viernes, 5 de julio de 2013

Home isn't always the place where your story begins.

Holap. Ayer no publiqué pooooooooooooorque estaba castigada. Que raro, Sara castigada. Debemos estar en un universo paralelo. El caso es que tenía una idea para hacer, pero como ayer no pude, pues se me ha olvidado lo que era, Que raro, Sara olvidándose de algo..Como la vez en la que tenías examen de fútbol y se te olvidó en casa y tuviste que andar mendigándola. pero según soy yo, se me acordará en breve como si fuera una idea nueva que no se me ha ocurrido nunca, pero sí se me ha ocurrido o algo así. Entonces cuando lo publicas es como: ¿No era esa la idea que se me olvidó? Yo creo que sí, pero no sé. U otras veces que crees que te olvidas de una cosa pero en realidad no te olvidas y es: Tenía una idea pero blablablabla. *Un parrafo más tarde* Por cieeeeeeeeeeeerto; blablablabla. Y tú si crees que se te había olvidado pero en realidad no. ¿Me explico? No, no te explicas, pero como no queremos que nos aburras más con tus explicaciones voy a decir que sí. <---Este eres tú. No sé de que hablar en esta entrada.

kisses

¿Os acordáis de mi blog de moda o algo así? No funcionó. Bueno, creo que era obvio. Así que, ese blog, no se eliminará. Será mi blog de pruebas. Pero, hay una sección que me encanta, y como no quiero dejar de hacerla, se pasará a este blog, una vez o más al mes publicaré el Lookbook (puedes ver el último que hice AQUÍ) En fín, que ya subiré uno cuando no se me ocurra nada que publicar.

En 26 días es el cumple del blog. ¿Qué significa esto? Que el blog cumple un año. OHH. ¿EN SERIO SARA? QUE INTELIGENCIA TAN SOBRENATURAL TIENES POR DIOS. La verdad es que me encantaría tener 100 seguidores, pero no sé si llegaré... :( También tenía pensado cambiarle en theme al blog, pero como no funciona el p*** HTML, pues na'. Así que me conformaré con cambiar el diseño y fuera. También cambiaré la canción, por una de 5SOS. Podéis intentar adivinarlo por comentarios. Se aceptan apuestas.
Bueno, perdón por esta mierdi entrada, pero no sé de que hablar, así que...Adi :3


11 comentarios:

  1. Ha habido una parte de tu entrada en la que me he hecho un lío... y encima estaba oyendo dubstep mientras lo hacía y lo que conseguí con eso fue rayarme mucho más y ahora me estoy riendo sin parar. No tiene ningún sentido. xD

    Pero hey, lo he entendido al final.
    Felicidades por adelantado (no vaya a olvidárseme a mí también y luego me acuerde como si fuera una nueva idea salida de la nada. xD)
    ¡Ya te queda menos para los 100!

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sep. Me suele pasar cuando estiy leyendo que lo tengo que leer una vez, y otra y otra hasta que me entero de lo que pone xd
      Espero llegar ^-^

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que me da muchísimo coraje cuando me pasa algo por el estilo. Además, tengo la grandíiiiiiiiisima suerte de que cuando se me olvida lo que iba a postear, era una buena idea. Meh.
    Vaya, ¿tienes Polyvore? No conozco a casi nadie que tenga, la verdad. Siempre ando preguntando: oye, ¿tienes Polyvore?, pero la gente se me queda mirando raro a lo: wtf polywhat (?)
    Yo ya tengo asumida la relación de odio profundo que mantengo con los códigos HTML de blogger. Y por lo que he experimentado, es recíproca.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me pasa eso también. Que digo ¡QUE BUENA IDEA! Oh vaya, ¿qué era? Y así. ¿Ves Yellow Mellow?Asdfghjklñ *-* Pingüina.
      Sííí. Mi Polyvore es: Strawberry--fields. Sí, jajaja. Suele pasar.
      Yo estoy a ver si mi padre lo arregla, que él sabe de HTML, pero no creo que sea capaz. En fín.

      Eliminar
  3. Seguro que llegas a los 100 en 26 días,
    pero solo si subes entradas, eh, jajajja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Yo no llevo mucho tiempo de seguidora, al principio pensaba que de verdad era raro que te castigaran Dx Bueno, a todos se nos olvida algo, ya verás que te acordarás ;D Me gusta los Lookbooks que haces, no conocía el otro blog, pero me gustan ^^ Ya verás como pronto conseguirás los seguidires que te faltan© ¡tu blog lo vale! Y la primera frase me encanta :) La foto que has usado la tenía yo para usarla en una entrada, es que es muy chula (es como muy vintage jajaja).
    Besos, Emoti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es raro que me castiguen, a veces se me va un poquitín la lengua xd. Eso espero, ¡y gracias!
      La verdad es que la foto es preciosa c:

      Eliminar
  5. Espero que llegues Sara, estoy segura de que sí!

    Un beso, Ares

    ResponderEliminar
  6. El aspecto de tu blog me tiene enamorada. Es muy bonito y muy mono. Sobretodo el fondo de los gatitos :)
    Oh, me encantan las grullas de papel de la foto. Ojalá supiera hacerlas.
    Bueno, besos. :)

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.