viernes, 19 de julio de 2013

How to be brave.

Hoooooooooola. Tras dos largos días sin escribir no creo que se os hayan hecho largos pero yo estaba todo el rato: Tengo que escribir, tengo que escribir. Concurso de Amanda; relato. Blablabla. he vuelto. Os voy a contar varias cosas así que me vienen a la cabeza porque me da la gana contarlas y si estás aquí es para aguantarme así que si no las quieres leer te fastidias.

Para empezar, ayer cambié el diseño del blog porque me había cansado del de los gatitos y a mi me gusta este mucho. No sé si lo volveré a cambiar el cumple del blog, no lo sé. ¿Os gusta? Yo vi la foto de la cabecera y dije: Asdfghjklñ. También he cambiado si sois observadores lo habréis notado el gif de You make me go asdfghjkl... por una foto de Kaya que pone where's my happy ending? que he editado yo. Y es una caquita pero me hacía ilusión hacerla yo y la he hecho. Punto. Y la verdad es que esa foto me describe mejor que el gif. También he cambiado las canciones por unas más veraniegas que no sé, me parece que pegan mejor con el ambiente. He puesto cuatro (creo que son cuatro) canciones nuevas que me encantan asdfghjklñ.


El miércoles, María vino a mi casa del pueblo. Teníamos planeado hacerme un jersey que pone Radical, muy jister, pero al final no sabíamos como escribirlo ni nada así que lo dejamos y nos pusimos a buscar tiendas que lo vendieran (que encontramos, pero estaba agotado en todas) pero encontramos una tienda muy cuqui que vende cosas preciosas. Además de que me encanta la ropa de Forever 21. Y creo que a partir de ahora voy a comprar por internet. Crees mal. Como tu madre te va a dejar comprar toda tu ropa de internet vas desnuda. 

Sail Away | via Tumblr

¡Quedan 11 días para mi cumple y 12 para el cumple del blog! Seguramente celebre mi cumple el día 29, que es el lunes después de las fiestas de mi pueblo y el anterior al día de mi cumple. Supongo que vendrán los de siempre y eso, bueno, me regalarán ropa del Kiddis class que no me gusta, o Sofía hará publicidad a la tienda de su tía y me traerá una horrible camiseta de allí. Marta me regalará algún libro y María me regalará algo de Imagine Dragons que mala María que me hizo elegir entre THG y ID. y mis padres me regalarán 3G para siempre ^-^ Sí Sara, sigue soñando que es gratis. 

La semana que viene (concretamente el día 26) es el cumple de Alba. Le quería regalar algo virtual, pero no sé el que T.T (En realidad tengo algunas ideas, intentaré alguna.Y se lo regalaré antes de tiempo porque la semana que viene no estoy y seré la primera en dárselo MUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAOcya. 

Y bueno, ya me voy estrenando firma *-*




16 comentarios:

  1. Jajajaja Gracias Sara (:

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. "afhtghs" me encantan tus cabeceras, a mi las mías no me gustan nada. Yo descubrí una tienda por Internet que venden ropa de marca a muy buen precio... luego me enteré de que está en Japón >.<. Espero que disfrutes la celebración y a ver que tal los regalos... Un beso y suerte con el regalo para Alba^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* Y las tuyas son también preciosas.
      WOW la tienda de Japón...Bueno, da igual donde esté ¿no?
      Gracias^-^

      Eliminar
  3. El blog está precioso, Sara.
    Yo sigo esperando a que abras un blog de diseño, en serio :3 La imagen de "Where is my happy ending?", me encanta *__*
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda *-*
      JAJAJAJAJJA, ay, me meo. Hay gente que diseña mucho mejor que yo pero gracias ^-^

      Eliminar
  4. Si tu diseño no esta tan padre, como dices, no se que será del mío, jaja, en serio Sara te quitas méritos, todo es hermoso, desde el fondo, hasta la cabecera, pasando por la foto de kaya, ¡te lo digo en serio, no seas tan modesta!
    un beso gigantesco, me encanta tu blog :DDD
    y... feliz casi cumpleaños a tu blog y a ti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta e diseño, es precioso asdfghjklñ ^^
    Estaré aquí para felicitarte a ti y a tu blog jaja
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Tu diseño make me go asdfghjklñ (-que chistosa, Amanda). Nah, ahora en serio, me gusta mucho ^^
    Mi madre igual, vamos, jajajaja.
    Pues espero que las cebollas esperen y pueda darte un regalo (que on llueva, que no llueva).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA ^-^
      Yo también espero que haga sol T.T TENGO QUE DARTE TU REGALO. *-*

      Eliminar
  7. Como dicen todas, el diseño es realmente bonito, y la imagen ha quedado muy bien también :33
    Espero que pases un cumple de lo más genial, un beso c:

    ResponderEliminar
  8. El nuevo diseño es precioso, asdfghjklñ. Ya te peetaremos el móvil el día de tu cumple, no prooblem. Un beso! :3

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.