sábado, 13 de julio de 2013

IT'S RAINING MEN, ALELUYA IT'S RAINING MEN.

Hooooooooooooooooolap. Pa'empeshar' no he publicado casi esta semana porque he estado en Valladolid en casa de Marta y... GRACIAS, ME HAN SUBIDO 4 SEGUIDORES. SÓLO ME QUEDAN SEIS PARA LOS CIEN Y QUEDAN 17 DÍAS PARA EL CUMPLE DE BLOG. WE CAN. -No Sara, no puedes. Lo sabes. Lo se. Lo saben. +CALLA. MALDITO SUBCONSCIENTE. Espero llegar a los 100, en serio. Sin más dilación, ¡que comience la función! Guat?

Bueno, pues para empezar, el primer día me fui a comprar una camiseta con Marta al Pull&Bear que pone "Perfect boys only exist in books". Marta se compró la misma. Esa tarde quedamos con los amigos de Marta, que eran muy majos todos, me cayeron genial. Os voy a explicar: Sara es una adicta a chupar cucharas; Silvia lleva mechas rojas en el pelo; María (aunque el primer día no salió porque estaba malita) es una chica que ve YT; Tomás es un lector (TRIBUTO, DIVERGENTE, NEFILIM ASDFGHJKLÑ); Alberto (aunque él tampoco salió el primer día) es lector también y Elisa; que tiene una mochila muy asdfghjkñ. CREO que no hay más. Otro día salimos y fuimos a casa de Silvia y entramos en el Chatroulette, me he quedao' traumá' eh.

El miércoles fuimos a la piscina de la Cistérniga con Laura y Tere (su hermana y su madre) y había tres canis tirándose haciendo volteretas y a uno se le cayó el gorro antes de entrar al agua.
Yo con mi camiseta de Pull&Bear y con mi collar de conchas. ZOI  LLA TUMBLR??
El jueves fue el día xddddd. Estabamos los amigos de Marta y yo en el Mercadona, que habíamos entrado a comprar refrescos. Yo cogí una botella de pepsi, y antes de pagar se me cayó al suelo. Entonces esperé a que se fuera el gas, y la abrí. Peeero, antes de abrirla, se abrió una rendija en el tapón. Todo para mi camiseta y mi cara. Tomás salió del super riéndose a carcajadas, yo salí riéndome intentando no manchar mucho y tapar la botella. Las demás se quedaron dentro. Riéndose. Pero la pepsi se secó, y me quedaron unas manchas muy hispters en mi camiseta de las constelaciones, también muy hipster. Y a las ocho y media o así, vino una tormenta, empezó a llover a cántaros y yo cantando IT'S RAINING MEN, ALELUYA IT'S RAINING MEN. Silvia, María, Tomás y yo acabamos calados.
Y ayer viernes, también salimos, pero no pasó nada. Y yo había visto un collar de conchas, que me iba a comprar ayer, pero cuando llegamos estaba cerrado T.T así que Laura y yo fuimos a comprarlo esta mañana, y también estaba cerrado, pero nos quedamos cinco minutos mirando el escaparate y cuando nos íbamos a ir, llegó el señor c': -Vamos a omitir el hecho de que os perdisteis por tu culpa. -PERO NOS ENCONTRAMOS. T.T 

La semana que viene me voy a Galicia a ver a mi queridísma Amanda Mellark ASDFGHJKLÑ -¿Y SUS AMIGAS CHORIZO Y BERENGARIA NO CUENTAN?  T.T -QUE TE CALLEEES. 

Y bueno, ya no tengo nada más que contar así que si llegas aquí comenta. GOGOGO.



11 comentarios:

  1. Oh que chachi, se llama como yo :')
    JAJAJA, a mí nunca me pasó lo de abrir una pepsi o una coca-cola y mojar todo, pero algún día me pasará, y me cagaré en todo. OH YO QUIERO AMIGOS CHICOS QUE LEAN ;___; qué envidia.
    ¿CUÁNDO VAS A GALICIA? ¿A QUÉ PARTE? Yo soy de Galicia, pero ahora estoy en Madrid. Volveré a mediados de Agosto, así que será un poco complicado que nos veamos jajaja
    Un beeeso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, espero que te pase. Y que yo esté presente. Y me pueda reir y JAJAJAJAJ.
      Voy el martes que viene (o el lunes) a un pueblito de Pontevedra. Sí, jaja. Un poquito solo.

      Eliminar
  2. ¡Holis!
    ¿POR QUÉ ME HACÉIS ESTO TODAS LAS BLOGGERAS? OMG Llevo como dos semanas buscando la puñetera camiseta del Pull&Bear, y en las 3 tiendas de mi ciudad a las que he ido no la tienen. Me desespero, en serio. Se lo he dicho a mi madre entre movimientos espásmicos de brazos (?) y me ha dicho que la busque en la tienda online (mami lista). Por cierto, ¿es sólo mi impresión o vienen grandes? Lo digo porque me veo comprándomela en una talla S o M y que me quede pa un disfraz de bolsa de basura gigante.
    La verdad es que yo soy un pelín malvada cuando me compro un refresco en el supre (?) Siempre se lo encasqueto a un amigo o con quien vaya para que me lo abran y no me manche yo... JEH. ¿A tí te gusta más le pepsi que la coca-cola? Porque yo la prefiero, no sé, está más dulce ._________.
    Bueh, that's all.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOMOS MALVADAS XDDDDDD. Yo pensé eso, pero, me coincidió que había y yasta'. Y sí, vienen grandes, porque la S a mi me queda larguísima.

      Yo, a veces, agito las botellas, porque me enfado con un empleado. Yo lo siento, pero soy así de mala. A mi siempre me lo encasquetan T.T A mi me gusta más la cocacola, pero un litro de pepsi valía lo mismo que la cocacola. Y no.

      Eliminar
  3. Es verdad, lo de la pepsi JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿La semana que viene? ¿YA? Dió' mío, tan pronto... Y aún sin saber donde es la casa de tu tío... Hay que coordinarse, ya!
    ¡Chorizo y Berengaria no cuentan!
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ.
      Síííí <3 No te preocupes, ya te llamaré y te diré la ubicación y de todo.
      ¿NO CUENTAN? POBRE CHORIZO PORTUANO T.T

      Eliminar
  4. Hola :3
    Suerte para los cien :D. Mi blog también cumple eb julio, pero ayer jaja.
    Y la foto a mí me parece muy Tumblr.
    Y chicos lectores, qué morro ;)
    Un beso,
    Topi

    ResponderEliminar
  5. En el pull&bear de mi rancho horrible ciudad donde vivo no venden nada de eso, igual intentaré pasarme a revisar, again. o ir hasta España a robarte la tuya :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja, vente a España, pero no a robarme la camiseta preferiblemente, jajaj.

      Eliminar
  6. Oh me alegro de que ya vayas ha hacer un año y de que te hayan subido los seguidores... Me ha gustado mucho tu "Guat" con G.
    Un beso y que ta lo pases bien en Galicia

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.