sábado, 31 de agosto de 2013

Maybe everything was meant to be this way.

Hola nefilims y no tan nefilims. Llevo sin escribir desde el lunes porque quería escribir una entrada sobre mi vida, pero como no me pasaba nada interesante dije: Pues bueno, me espero hasta el sábado para escribir y así cuento lo del viernes y el jueves y lo que me salga de la nariz también os voy a contar un vacile épico. Ya lo leeréis. Es divertido, porque se le hace a personas extranjeras que no sepan las palabras vulgares españolas como chichi. Os reiréis. También puede ser que yo sea una persona poco profunda y cualquier idiotez me haga gracia :')

Bueno, pues el jueves fui donde vivo al dentista (creo que ya he explicado que en verano vivo en mi casa del pueblo ¿no?) porque se me había caído por fín una muela ya sólo me quedan dos aksjs y el señor dijo que me pusieran otros tres cuadraditos en las muelas de atrás y una cadeneta para que empezase a hacer efecto y me duele la parte de atrás de la boca y me cago en todo. Luego quedé con María para ver a que hora ponían CdS el viernes, pero la chica de la taquilla dijo que aún no lo sabía, y que mirásemos mañana en la página web. Y cuando volvíamos, en la parte que cuelgan los pósters y eso, vi un póster de CdS y me quería sacar una foto, pero ni María ni yo teníamos batería suficiente pues nada. María iba cargando todo el rato con mi regalo de cumpleaños súper atrasado porque no me lo quería dar aún. Luego fuimos al Charlotte, que es como una cafetería en la que venden gofres, helados, cafés, refrescos, granizados, batidos... Yo me pedí un granizado de frutas del bosque y María se pidió un batido de fresa y plátano. Vimos juntas la revista del Círculo de Lectores, y se me cayó una patata frita de la boca y la cara de María fue como: Wtf is happening. Y luego María me dio la bolsa del Corte Inglés que tenía mis regalos. Lo abrí y eran los regalos más asjshfsjfsfg del mundo. El CD de Imagine Dragons y marcapáginas de LJDH, la verdad, es que entre los marcapáginas eché de menos el de Haymitch o Effie... Podéis ver los regalos sobre mi edredón súper cool AQUÍ.

books and melancholy

Ayer, viernes, quedamos a las ocho menos veinte María, Marta y yo, ya que la película empezaba a las ocho. En principio sólo íbamos a ir nosotras, pero al final Juanan y Jorge decidieron que iban al cine, y fueron a ver El Llanero Solitario. Allí, además nos encontramos a Miguel, que iba con unos amigos, y con Lorena, que lo primero que me preguntó fue: Tú eres la amiga de mi hermano ¿no? Y yo como: Nooo. Soy Juani. Iba yo toda especial con mis súper runas dibujadas en el brazo izquierdo :') 
Cuando empezó la película, Marta, lo único que hacía era decir spoilers, y yo: Marta, cállate. Luego las tres decíamos: ESTO NO PASABA ASÍ. Muy indignadas. La película me gustó bastante, aunque no mucho como adaptación. La peor parte fue que Simon no se convirtiese en rata. 
Jamie estuvo PERFECTO como Jace. Y a todas las que decían que Jace no era él, pues toma. Patada en la boca. Porque parecía que Jamie ha nacido para interpretar ese papel.
También aprovecho para decir que Simon es mío, y Jamie es el actor más ahdsjkgfks junto con Josh, y que los tres son mis novios. 

apathy | via Tumblr

Y AHORA EL MOMENTO QUE TODOS ESPERÁBAMOS. EL VACILE MÁS ÉPICO. Ahora me doy cuenta de que no sé como explicarlo, así que lo explicaré con un bonito cuento con moraleja :')

Érase una vez, un franchute llamado Louis, resultó que su agradable mami le mandó ir a un campamento de verano a España. Louis sabía hablar un español de estos artificiales, que la gente te entiende pero dice: Illo, tú de ande ereh, que hablas toh finoli. Y en ese campamento hizo amigos cabrones, como por ejemplo nuestra amada y adorada Sara y un chico de Málaga llamado Diego. Una bonita tarde, nuestros protagonistas viajaban felices en el autobús después de una tarde de surf, hacia el albergue. Cuando entonces Sara le dijo a su compañero: No me sale del chichi. Y Louis, llevado por su insaciable curiosidad, preguntó: ¿Qué es el chichi? Y Diego entró en escena y se señaló hacia la nariz. Entonces Sara, con sus estúpidas ocurrencias y su edad mental de lechuga dijo: ¿No ves cuando estornudas? Haces Ahh...¡chichi! Lo mejor de todo este asunto, es que Louis decidió confiar en Sara, pese a las risas de su compañero y de Diego.
 Esa noche había una barbacoa en el campamento. Con coca-cola. Alguien soltó un chiste poco ingenioso y Louis se empezó a reir mientras bebía. Y entonces dijo: Se me ha metido la coca-cola por el chichiiiiiiiiii. 
Y ahí fue cuando Louis se enteró de que Sara le había vacilado, y decidió que a la mañana siguiente Sara no se iba a despertar de la misma manera de la que se acostó.
La moraleja  de este cuento es que no te debes fiar de Sara cuando dice cosas así.

¿Qué? ¿Os ha gustado? Es mi vacile más épico. Que orgullosa me siento :') 

Antes de irme, deciros que esta semana no creo que publique, ya que el lunes me voy a Torrejón de Ardoz una semana. Si alguien es de allí que me diga por Twitter @dragonosado y ya quedamos c: Un beso ^-^

12 comentarios:

  1. Jajajaja he leído todo y me parece perfecto, pero me he reído UN MONTÓN con lo del pobre chico francés. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY POBRE LO QUE LE HACÉIS DECIR XDXD

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA. Somos un poco malos... sólo un poquito. Fue muy gracioso.

      Eliminar
  2. ¡Holips! Pues yo quiero ver la película, aunque no he leído el libro, porque ya se como acaba (menudo chafe -.-)
    En cuanto a los regalos, ¡el disco de Imagine Dragons! Asdfghjkl, yo lo tengo hace mucho y es que es como mi posesión más preciada o algo así (no pero casi). Y por cierto, ¿tú ibas a ir al concierto? No había entrada en la que lo dijeras, ¡y quieri enterarme! Jsjsja
    Y pobre Louis, me he reído mucho jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli en sí está bastante bien c:
      SÍÍÍ´, casi seguro que voy. No es seguro seguro, pero es muy probable ^-^

      Eliminar
  3. Holis, Sara. Pues a mí la película como adaptación no me ha gustado, pero como película sí. Y Jamie... Jamie es PERFECTO como Jace. ¿Aún la gente no se ha dado cuenta? -.-
    Y lo que me he reído con lo del chico francés. ¡Pobrecito! Jajajaj
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi *-* Y obviamente que es perfecto para Jace...
      Jajajaj, somos un poco malos...

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado en esta entrada http://callthishometonight.blogspot.com.es/2013/09/premios-50-seguidores.html al premio Liebster Award.
    ¡Te dije que me haría seguidora cuando pudiera;)! Ya lo he hecho
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sara! Soy Jane (mi pseudónimo), de wa.
    Me meo con tu vacile épico, en serio.
    A mi este verano en NY me pasó algo por el estilo con un irlandés de un pub.

    Un besito y no olvides pasarte por Looking for Paradise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, jajajaj, es que es para mearse en verdad.
      Ya me lo contarás ¿eh?

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que solo por una experiencia como esa me iría a un campamento y toh. Pobre chico jajajajajajajajajaja (¿dices pobre y te ries de el? Facepalm, Amanda).
    Pos eso, que un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ, sí Amanda, vente a un campamento conmigo. Riete de él tranquila, yo también lo hago, JAJAJAJAJ.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.