sábado, 10 de agosto de 2013

You're beatiful, but you're empty.

¡Hola! Buenop, esta semana no he escrito casi nada, porque no encontraba tiempo para hacerlo, porque por las mañanas duermo, por las tardes estoy con mis amigos, y por las noches vuelvo a estar con mis amigos. Además tampoco tenía muuuuuchas ganas. Simplemente es que he estado pensando en todo, y el blog, no es mi prioridad, aunque sea muy importante para mi. Y hoy, finalmente encontré tiempo para escribir "encontré" pero me paso el día vagueando. porque justo mañana me voy a un campamento de surf e inglés y estoy muy emocionada y nerviosa, porque me encantan los campamentos.
 Y además quiero aprender a hacer surf y cuando mi madre me dijo de ese campamento, pensé: "A ese. Tengo que ir a ese". Y mañana empieza y asjfgdghjh. En mi grupo, sólo somos 22 chicas y chicos, hay tres francesas, una chica de Burgos, varias de Madrid y luego el resto que son de Vitoria. Escribo en femenino porque no tengo ni idea, ya está.

También tengo una buena noticia o al menos, para mí, lo es y es que...¡voy a empezar a escribir una novela! Por fín, se me ocurrió una idea. El género será fantasía, pura y dura. Ya que es el género que más me gusta junto con la Ciencia Ficción. No he elegido el título aún, pero para estar al tanto de todo, podéis seguirme en Wattpad, aún no he subido nada, pero empezaré a subir cuando venga del campamento, que no sé que día vuelvo, así como dato. ¿Por qué cuando vuelva del campamento? Porque lo había empezado a escribir, pero mi p**o ordenador no lo abre y tengo que volver a empezar. Que bien ¿no? Estoy súúúúper feliz :-)
good morning america | via Tumblr
También, hemos diseñado (Margarita y yo) un programa de mis sonrisas. Atentos.

Como distinguir sonrisas by sarita smile.
(nótese el chiste, sarita smile) :
:) Verdadera
:))))) Borde
: ) Falsa
=) Sonrisa de retrasado
=)) Mejor te tiras por un puente
:-) No te queda prao pa' correr. 

¿A QUE MOLA? Ya lo sabía. Somos unas artistillas. Y bueno, me tengo que ir ya, así que, me voy bitches. Disfrutad de estás dos semanas sin mi. 

11 comentarios:

  1. ¡Se te echará de menos por Blogger cielo!
    Ahora mismo te sigo en Wattpad, espero que me sigas de vuelta♥

    Pásatelo muy bien en el campamento :)

    Un besazo,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. La mejor sonrisa, es la de '':-) No te queda prao pa' correr.'' JAJAJAJAJAJJAJAJA
    Espero que te lo pases genial en el campamento.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso por Wattpad, a mi no me gusta publicar allí la verdad. Espero que disfrutes de estas semanas, se te espera a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bieeeeen, una novela. Estoy deseando que la empieces^^
    OMG*-* Me encantaría ir a ese campamento, tiene que ser genial.
    JAJAJAJAJA. Lo de la sonrisas es buenísimo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      El campamento no es tan bueno, he ido a muchos mejores...

      Eliminar
  5. Lo mism digo, Sarita! :)

    Oye, te has dejado el c:, creo que esa es la mejor^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la sonrisa cuqui, ha sido un fallo técnico :c

      Eliminar
    2. Jajajaj, hole con la sonrisa cuqui c:

      ¡Un besito!

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.