sábado, 24 de agosto de 2013

You're my sweetheart.

HOLAAAAAAA. ¡Ya estoy aquí! ¿Me habéis echado de menos? Nop. Ya lo sé. Pero soñar es gratis. Esta es la entrada súper interesante que os dije el otro día. No es tan interesante, estoy exagerando, pero os voy a contar las cosas que pasaron en el campamento, intentaré escribirlas por orden más o menos.

A ver, pues el primer día me tragué cuatro horas y media de coche para llegar a un campamento en medio de dos montes que no tenía cobertura, para mí eso no es un problema, pero para la mayoría de la gente que tenían 3G sí que lo era. Bueno, pues llegué y vi ahí un corro de chicos, y me acerqué ahí y llegó una chica irlandesa de 21 años que resultó que era monitora y me los presentó. Bueno pues había un chico (al que vamos a llamar R de CésaR) con ojos azules, y fue verle y wow. Resultó que él era uno de los tres que habían venido de Burgos, junto con Rubén y Bea. R y Rubén majísimos los dos, ¿pero Bea? vamos a omitir el hecho de que criticó CF sin habérselo leído y a partir de ahí perdió mi respeto era súper antipática. Luego llegaron tres chicas y tres chicos. Sólo había dos chicas de mi edad, que eran mejores amigas y pasaban de todo el mundo, así que, tras unos intentos de ser su amiga, me hice amiga de Lucía, una chica de 11 años, que siempre nos seguía porque no había más chicas en el campamento, resultó que era una de las mejores personas del campamento. y luego los otros tres chicos que eran pequeños y gilipollas. Después llegaron dos franceses, uno de 17 años que se llama Louis, que era mi mejor amigo del campamento, y un chico de 13 años que se llama Adrián, los dos hablaban castellano. También llegaron más chicos, que no me apetece nombrar. Y estuve jugando a un juego de cartas con unos chicos que se iban en unas horas, llamado el "macarra". Luego estuve hablando con una chica francesa, Elsa, que se quedaba los 21 días. Iratxe también se quedaba 21 días, por desgracia.

Quiet. | via Tumblr

Desde el primer día, todas las chicas, menos Lucía, la tomaron contra mi, y todos los chicos la tomaron contra R. Lo que pasa que contra R iba en plan amistoso, y contra mi no. Pero a él le gastaron muchas más bromas que a mi. Todas las noches, le ponían perdido de polvos de talco, y a mi no, gracias a Dios.
El segundo día, fuimos a hacer surf, es súper fácil, no tiene ninguna complicación, y el primer día cogí ocho olas, aunque en cinco me caí. Estuve hablando con R y con Rubén en el agua, cuando Alex empezó a decirle a R: ¿QUÉ R? ¿TE PICAN AL ANZUELO? Yo al principio no captaba que iba por mi, hasta que dijo: SARA ¿LE ESTÁS DANDO FICHAS SUFICIENTES AL POBRE R? Y entonces yo ya capté. Esa  noche, bajé a la habitación de los chicos, como todas las chicas, y Alex e Iratxe me empezaron a dar una charla de que me tenía que líar con R o no se qué no lo hice y me senté en su cama y empecé a hablar con él, y era súper simpático. Y luego empecé a tener ganas de vomitar, y le dije que me encontraba mal y me fui. Y él subió súper preocupado a ver que me pasaba y eso. Entonces le pregunté: ¿Yo a ti te gusto? y me dijo que sí. Y yo a lo fangirl. Entonces le dije: Tú a mi también. Y él a lo fanboy. Lo juro. Lo juro.
Al día siguiente nos hicimos novios. Aunque no nos besamos en todo el campamento porque cuando estábamos los dos solos, Alex o Iratxe o Bea nos estaban vigilando y los dos lo sabíamos.
En los siguientes días no pasó nada interesante.

November. | via Tumblr


El penúltimo día, Bea, Iratxe, Leire, María y Elsa, cogieron un cuenco de colacao y me lo echaron por la cabeza mientras me estaba duchando, y además, lo grabaron. Salí de la ducha porque no me fiaba como para lavarme el pelo allí y fui a lavarme el pelo al baño, y una monitora me vio sacudirme colacao del pelo y me preguntó. Les echó la bronca. Luego fui cuando me enteré de que me había grabado. Entonces me salió una lágrima y fui a encerrarme al baño. Un chico la había visto y me siguió hasta el baño. Y empezó a decirme que abriera la puerta que él no había hecho nada. Pero yo no la abría. Entonces llegaron Ethan y Rubén y se sumaron al escándalo, hasta que llegó medio campamento a decirme que abriera. Y al final me lavé la cara y abrí la puerta. Y fui a un sitio que estaba apartado y estuve allí un rato. Y la monitora que vio lo del colacao, empezó a decirme que esas chicas no merecían la pena y eso. Y luego llegó Louis y nada más llegar ya hizo que me riese. La verdad es que se montó una pedazo movida...
Pero esa noche, yo quería gastar una broma a los chicos que me habían gastado una broma amistosa el otro día. Así que bajé a la cocina con María, Leire y Louis y cogimos nocilla. Entramos y al primero que le iba a echar nocilla en la cara era a Rubén, pero justo se despertó y aunque seguía medio dormido no le hice nada. Luego le tocó el turno a R. Le eché un poco de nocilla, se despertó y le dije: Tienes nocilla en la cara. Y dijo: Uhmm. Da igual. Déjame. Todo eso con una cara de apamplao' que no podía con ella. Luego le eché un poco de nocilla a Manu. Y María cogió y le llenó la cara de nocilla. Se despertó y se lo dijimos. Y dijo lo mismo que R, y se dio la vuelta. Luego, iba a echarle a Ethan. Pero María dijo: Eh Sara, que yo le quiero echar nocilla a Ethan. Y yo le pasé el cuchillo de untar, y se la echó ella. Luego Rubén dijo: QUE ETHAN ES ALÉRGICO A LA NOCILLA. Y le despertamos. Se puso fatal, pero se curó con un poco de suero en los ojos y en la cara. Cómo es lógico, María no quiso cargar ella con las culpas, y las culpas para mí. Hole sí, se escribe con h. Hole.
La última noche, los chicos subieron a la habitación. R y yo empezamos a hablar tumbados en mi cama, y R se quedó dormido en mi cama. Le saqué una foto. Luego me quedé yo también dormida, y a los cinco minutos me despierto y estoy con media cara llena de betún de zapatos negro. Bajo corriendo al baño y cuando subo grito: ¿PERO SOIS TONTAS? SOY ALÉRGICA AL BETÚN. Obviamente, mentira, pero no me echaron más. Me dormí y a las tres horas más o menos, entra Ethan borracho en la habitación, todo esto está grabado por Louis, con un tetabrick de leche, y empieza a echarlo. De repente se oye un grito y me despierto, y justo me echan leche en la cara. R se despierta, bajamos los dos a lavarnos la cara y un poco el pelo, y empiezan a bajar el resto de chicas quejándose de que el pelo les va a oler a leche. Eso pasó otras dos veces, pero yo estaba hecha una bola en la parte de atrás del saco y no me manché ^-^
Y bueno, he escuchado más reggateon o como se escriba, en diez días que en toda mi vida... y eso que había chicos (chicas no) como Ethan ESCUCHA LA MISMA MÚSICA QUE YO, TE LO JURO. ESTUVIMOS HACIENDO EL FANGIRL LOS DOS FUE MUY BONITO o R.

Y bueno, ¡esto es todo amigos! Feel like Bugs Bunny Ya me despido, con esta maxi entrada. Ya me he pasado por todos vuestros blogs y he leído las entradas nuevas, aunque no haya comentado. Un beso c:

12 comentarios:

  1. Qué aventura. Mi odio máximo hacia esas chicas que se metían contigo, mi amor y mi cariño para ti y para R (awwwwww), me alegro de que os dijerais lo que sentíais :')
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaj, el campamento al final no fue para tanto... Pero esas chicas <<<<<<<<<<<
      Muchas gracias *-* Es una pena que no le vuelva a ver...

      Eliminar
  2. Bueno, yo he flipado. Gran parte me contastes por WA y estoy muy feliz por ti y R, que chica, eres increíble *--*
    Espero que te lo hayas pasado muy bien aunque algunas estúpidas/estúpidos te hayan hecho pasar malos momentos.

    Un beso de panda,
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy increíble... pero gracias ^-^ Es una pena que no vuelva a ver a R.

      Eliminar
  3. Suena genial... Ya me gustaría a mí haber ido a un campamento así y R parece monísimo.

    ¡Un beso!
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El campamento tampoco era tan bueno... Y R es monísimo ^*^

      Eliminar
  4. A mí me ha matado tu "¿PERO SOIS TONTAS? SOY ALÉRGICA AL BETÚN." Obviamente era mentira... JAJAJAJAJ.
    Y Hole con hache, claramente :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría estar en un campamento y R, ayyyyyy, que me encantó en todo sentido eh sara, parece un buen tipo, que bueno que lo conociste y que mal que ya no podran verse.
    que ganas de matar o (hacer sufrir un poco, quizá matar es exagerado) a esas tipas tan tontas, de verdad, me hubiera gustado estar ahí y ya verás como nos las arreglabamos, al final que bueno que te divertiste, :)
    me encanta el diseño de tu blog, es precioso.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, los campamentos son muy divertidos.
      Bueno, es un "amor de campamento". Nunca se vuelven a ver...
      Y sobre las tipas esas, si, sufrir un poquirritín, jajaj.

      Eliminar
  6. ¡Hola Sara!
    Creo que por WA te quedaste literalmente corta... Dios. Pero R estaba tan mono durmiendo *-* Bueno, pero lo importante ¿HICISTE SURF? Hole con h, por supuesto :D
    Lo que me pregunto es cómo puede ser alguien alérgico a la Nocilla :'( Y las tipas ésas... Y el reggateon o cómo se escriba...

    En fin, una eperiencia nueva. Me alegro por lo de R, y al menos tienes su móvil, jajaj *-*

    ¡Un besito guapísima! c:

    Y un HOLE pa ti.


    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ^-^ Sí, un poco cortita, jajaj. ¿VERDAD *-*?
      Y si eres alérgico a los frutos secos... :c
      Y obviamente, hice surf c:

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.