jueves, 12 de septiembre de 2013

Momento Musical #13: How to save a Life-The Fray.


HOLAAAAAAAAAA. Aclaro que hoy iba a escribir una entrada sobre mi vida, pero no tengo inspiración ni para escribir lo que me pasa T.T Así que como dije en el anterior Momento Musical o en la entrada anterior al último Momento Musical, no me acuerdo iba a hacer bastantes, y aquí estoy. Me di cuenta de que no puse la imagen, que tonta soy. El de hoy, es una canción de esas que te encantan desde pequeña, y no sabes como se llama y quieres saberlo desesperadamente y no lo sabes y aaaaaaaahhhhhhhhh. PERO AL FINAL LA ENCONTRÉ :D Aquí os la dejo.




12 comentarios:

  1. A mi no es una canción que me enamore, pero me gusta bastante. Me paso eso de la canción muchas veces jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holi :3
    Jolines, esta canción me suena muchísimo xD, e simplemente preciosa...

    Un besito y no olvides pasarte por Looking for Paradise c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la pusieron tanto en las radios que todo el mundo se la sabe.

      Eliminar
  3. No está disponible el video en mi país :( y tuve que buscarla en youtube, no la había escuchado antes, o eso creo pero me gustó mucho, la voz que tiene es maravillosa.
    ojalá puedas pasar por mi blog sara.
    amo los momentos musicales del tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mal :( Lo siento Mandy. La canción es preciosísima.
      Sabes que siempre que puedo me paso :3

      Eliminar
  4. Ay. The Frayyyyyyyyyyyyyyy. :______________________________) de verdad de la guena, tus gustos me matan asi como un poco bastante, omg *-*
    Me alegra que al fin la encontraras JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción:))) Salió en Anatomía de Gray y desde entonces está en mi móvil.
    Muy buen gusto, Sara;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Antes la escuchaba cada vez que iba en coche a mi pueblo... Me gustaba cantarla a grito pelao, aunque me parecía hermosa. Como si la estropeara xD Pero yo siempre canto muy alto.
    ¡En esta sí que coincidimos!
    Besos :D

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.