miércoles, 16 de octubre de 2013

Summertime Sadness.

Holi c: Ya sé que llevo MUCHO, MUCHO, MUCHO tiempo sin escribir. Pero bueno aquí estoy otra vez para daros otra vez la lata. Y esas cosas. Bueno voy a intentar contaros cosas según me acuerde, no garantizo que esta entrada tenga sentido, ni un orden cronológico comprensible.

Bueno pues os cuento, "Francisco" no se llama Francisco, pero si alguna vez hablo de él, que sepáis que es S. Es gracioso porque digo "si alguna vez hablo de él" y es de lo primero que voy a hablar. Sí, soy tonta.
Pues el otro día estaba en el patio con María y con Pablito (que es el hermano de uno de los amigos de S) y viene él así de tranquis y empieza a perseguir a Pablo y bueno no tengo ni idea de que pasó porque estaba entrecocida, pero según María, S vino para llamar mi atención como si no la llamase ya suficiente. el único problema de esto, es que S no es que sea medio lenteja, es que es lenteja completa. El caso es que ayer estaba saliendo del gimnasio mirando el móvil y voy yo y tan inteligente que soy, me choco directamente con él. O sea, iba con otros dos, y justo me choco con él. Y me sonrió y le sonreí y fue como *-*
Dejo ya el tema de S, porque de verdad que no me apetece hablarlo.

Paris, Prada, Pearls, Perfume | via Tumblr

Pues os voy a hablar del estrés mental y de las ganas de ponerme en posición fetal que tengo, porque estoy de los profesores te voy a decir yo hasta donde.
Quiero decir, si te enfadas con uno pues a los demás nos dejas en paz PINCHE PELOTUDO A MI TE ME VAS A RELAJAR YA PORQUE NO TENGO LA CULPA DE QUE ELLOS SEAN SUBNORMALES PERDIDOS OKAY. Mira, yo escribo sin comas si quiero que pa' algo soy mía. Porque Jose Vicente se enfada con no se con quién se enfadó hoy quien se enfade y los demás somos quienes hacemos el trabajo. Tsssss.
Además no me cae bien casi ningún profesor T.T

Pero bueno hay que ser optimistas en esta vida. Estamos organizando una quedada tributo en Madrid, el día 16 de Noviembre, en la Plaza del Ángel, del Retiro. Y estoy muy contenta porque al fin conoceré a mi WA SHORE, a Alex (si le da la venada de ir e.e) y vosotras, si vais, que espero que vayáis porque tengo ganas de saber quién me lee *-* Mi tw tiene la regla y envía los mensajes cuando le sale del c**o.

Bueno, ya me despido con esta caqui entrada. ¡Muchos azucarillos para vosotros!

3 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog:)
    http://callthishometonight.blogspot.com.es/2013/10/premio-tu-blog-es-el-mas-tierno.html
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos tus entradas :3 Me encanta todo lo que dices, jajaja c:

    Espero que os lo paséis muy bien en la quedada de tributos :)

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.