sábado, 14 de diciembre de 2013

Miss Nothing.

HOLA MAJOSOS Y MAJOSAS COMO OS VA LA VIDA.  A mi me va, vamos vamos, de una manera, que es que ni os la imagináis. Me parece que habéis notado no, no lo habéis notado porque no estáis a mi lado viendo a que hora escribo que son las 00:17 justas. Entonces yo os escribiría una entrada de las súper largas, pero cómo sé que me van a obligar a ir a la cama en poco tiempo pues seguramente me quede a medias y tendré que hacer medio magia para organizarme mañana para estudiar el puñetero examen de mate, ir al cumple de mi primucha Andreita y acabar la entrada que acabo de empezar. Y ADEMÁS, leer. Para qué luego Ander llame diva a María en vez de a mi, porque TODO EL MUNDO sabe o al menos debería saber que yo soy la más diva de media bloggosfera, toda Europa y medio mundo, y quien diga lo contrario miente. No hay más.

.

Me han pasado cosas la mar de interesantes en las últimas *mira las entradas del blog para ver cuanto tiempo lleva sin escribir* OSTIA QUE LLEVO DESDE EL 16 DE OCTUBRE SIN ESCRIBIR NINGUNA PARIDA ES COMO UN MEDIO MILAGRO SABES O SEA ESTO QUE ES SE ACABA EL MUNDO DE VERDAD. *fin del ataque sorpresa* Pues han pasado tantas, tantas, tantas cosas desde ese día que ya no se ni por donde empezar. Supongo que deberíamos omitir el hecho de que seguramente lo haya pasado muy muy mal y que han pasado cosas muy muy tristes. Pero lo importante es que están superadas casi al 100%. Pero evidentemente también han pasado cosas buenas una, creo. y una de las peores, la peor es que he perdido a la persona que más me importó durante varios meses. No fue solo que me importase, porque significaba mucho mucho para mi. Pero bueno, ya se lo que se siente cuando se pierde a un amigo. Y sinceramente, no se quién ha perdido más, si él por perder a la chica que más le quería o yo por perder al chico que más me importaba. Lo mejor de esto, es que seguramente haya sido la persona por la que más he llorado xd. Estoy en proceso de superación. 

Pero claro, también han pasado cosas bastante buenas. He hecho un amigo nuevo, y espero que seamos amigos durante mucho tiempo. Es muuuuuuy simpático, monoso y adorable, y es casi tan diva como yo. Si lees esto que sepas que remarco el casi porque es bastante evidente que yo lo soy más. Y la verdad es que cuando pasó lo que pasó me animó muchísimo durante ese tiempo, y si ahora mismo lo viese estoy segura que le daría un buen abrazo de oso/quebranta huesos estilo Tomás. 

R-earrange | via Tumblr

Y ahora mismo me encuentro en un dilema súper preocupante. ¿QUÉ LE COMPRO A BELARTO POR NAVIDAD? Quiero decir, le voy a comprar tres peces porque el pobre Mauricio su pez , murió esta mañana entre terribles sufrimientos. Sólo os digo que lo intentó resucitar con el dedo. SÓLO DIGO ESO. 
En realidad, creo que el dilema lo tiene él, porque no tiene ni idea de que comprarme xd. 

Y ADEMÁS, EN OFB ESTAMOS HACIENDO UN AMIGO INVISIBLE FRIKI Y AKJSAKJHFKSDJHSKF Tengo unas ganas de mandar los regalos *---* Yo ya tengo los míos, más o menos. Porque uno lo voy a hacer yo, y sigo en proceso c: Supongo que le pediré a mi padre que lo mande él por correo, porque yo estoy ahorrando para un móvil nuevo asjsfkajskfjkkjsfh. 

Por cierto, quería daros un consejo sariescamente sariesco. Y es que cuando estéis tristes por una persona, escribe una carta para esa persona, sólo que dirigida a ti. Y luego la quemas. Cuando lo haces no te sientes tan mal. Lo hice hace dos semanas. Y quién sabe, a lo mejor ahora las cenizas están donde debería haber estado la carta.

No os olvidéis de pasar por el blog de Mandy, que está organizando un concurso de relatos por sus 50 seguidores Felicidadees C: y el ganador del primer premio, se lleva un diseño completo para su blog, diseñado por mi y librosss akdhkjksjdg.
Espero que participéis c:

Debería irme a la cama. Porque es la una. Y en breve van a venir a echarme la bronca, así que os leeré mañana c:


8 comentarios:

  1. Jajajaja ay Sara, sabes que me encantan tus entradas así, ya te echaba de menos, en serio♥
    Por cierto, ¿qué es OFB?

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Jo, Sara... vaya. Ahora no tengo tiempo, que me mandan a comer, luego me pasaré más por aquí, ¿vale?

    Espero que tu amigo/a invisible te sorprenda... *mirada misteriosa*.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente me sorprenderá *mirada súper misteriosa*

      Eliminar
  3. Siento que lo hayas pasado tan mal, pero llegará un momento en el que tocarás fondo y empezarás a subir :3
    Yo también estoy deseando enviar ya el regalo y recibir el mío *muere lentamente*.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero va a llegar pronto, tranquila c:

      El regalo *-----------* Sólo queda una semana.

      Eliminar
  4. Hola Sara!. Me encantan tus entradas son tan tan naturales que parecen que eres una amiga muy cercana por la forma de decirlo. Espero que ya estes mucho mejor.
    Bueno un besazo y pasate por mi blog http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.