jueves, 24 de abril de 2014

Me meto en el agua caliente de la bañera. Agua, a secas. Sin espuma.

Como mis pensamientos. Sin espuma.

Allí tumbada, durante un momento puedes no sentir nada. O sentirlo todo.

Miro la mancha de humedad del techo. Me gustan las manchas de humedad. Me gustan porque cuando las miro tengo pensamientos absurdos. Que no significan nada. O lo significan todo.

Como ahora.

No noto que la lágrima esté deslizándose por mi mejilla hasta que llega a mis labios.

Hay lágrimas que no significan nada. Lágrimas de cocodrilo, las llaman.
Hay veces que tienes tantos sentimientos que no notas ninguno.
Puede ser una situación permanente.
Dicen que ahí te conviertes en un muerto viviente.

A veces solo lleva un tiempo desgranar los sentimientos, darte cuenta de porque estás llorando.

Como ahora.

Y siempre me han dicho que el peor sentimiento es el amor no correspondido.

Mentira.

El peor sentimiento es el de pérdida.

Untitled

4 comentarios:

  1. Coincido al 100%, se sobrevive mejor a un amor no correspondido que a una pérdida, porque lo primero nunca fue tuyo, mientras que lo segundo pudo llegar a serlo.
    Besitos, me gustó tu entrada. (pásate ^^)

    ResponderEliminar
  2. Las pérdidas son horribles, dicen que nunca se olvida, simplemente te acostumbras a vivir con ese sentimiento...
    Me ha encantado.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que dicen es verdad. Muchas gracias Amanda c:

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.