jueves, 21 de agosto de 2014

Insultos.

A todo el mundo le gusta pensar que puede crear cosas, momentos o (aunque suene muy patético) sonrisas. Porque sí, en realidad, podemos crear lo que queramos.
Si por poder...
Lo que pasa es que no lo intentamos. Queremos ver felicidad, y solo damos malas palabras y miramos las nubes de un cielo soleado.
Parece que últimamente, todo el mundo quiere estar triste. Y si os digo la verdad, no lo entiendo.
Porque no será la primera vez que veo a una chica fingiendo problemas de autoestima cuando se quieren más que un niño a su peluche preferido.
Y no es por criticar, pero si eres de esas chicas, das asco.
Tengo una amiga con problemas reales de autoestima, y esos problemas han llegado a ser bastante graves. El otro día me encontré con que una chica (que claramente no tiene problemas de este tipo) le envió a la mitad de sus contactos masculinos un vídeo suyo "bailando" la danza del vientre, enseñando tripa, diciendo "mira que gorda estoy" o "mira que lorzas tengo" y minutos después, le dijo a otra amiga mía que era anoréxica.
Pero esto no es todo, porque no se conformaba con enviarlo, sino que además lo subió a instagram.
Sinceramente, me sentí insultada. Y si a mí, que no tengo ningún problema de autoestima, ni depresión y ni si quiera estoy un poco triste, me sentó mal, ¿cómo creéis que deben sentirse las chicas con algún problema de este tipo? ¿Cómo creéis que debe sentirse esa misma chica cuando ve que una zorra (y perdón por la palabra, pero es la verdad) usa problemas reales que ella no tiene para llamar la atención?
Y luego, cuando vemos a una chica que tiene falta de autoestima de la de verdad, ha conseguido reunir el valor suficiente para pedir ayuda, pensamos que solo quiere llamar la atención. ¿Y sabéis de quién es la culpa? Ea.
Que alguien finja estos problemas, solo les causa más problemas a quienes ya los tienen.
Y voy a poner el ejemplo típico:
Una chica delgada en un vestuario colectivo dice: "joder tía, estoy gordísima", y espera la típica respuesta de: "tú eres tonta", "que dices, que va, no" o "tía, pero mírate".
Mientras tanto, una chica con anorexia, bulimia o falta de autoestima, mira a la chica delgada, y eso le provoca aún más problemas.
Y lo peor de todo, es que hay personas que aún creen que lo dice en serio, y no esperando las típicas respuestas. ¿De verdad creéis que quienes tienen estos problemas de verdad, enseñan su cuerpo así por que sí y además dicen que están gordas?
La única respuesta que se merecen ese tipo de personas es: "sí, estás gorda, y además eres gilipollas y no tienes ningún respeto", a ver si se lo creen un poco. Y luego un "zorra" por ahí tampoco viene mal si la cosa ya es exagerada.
Y ahora que me he desahogado, si eres una de estas zorras, ni te molestes en dar señales de vida por mi entorno.
Si eres una chica con problemas, no tengas ningún miedo a plantarle cara a estas zorras dándoles la razón cuando se insulten a sí mismas esperando respuestas halagadoras.
-Sara.

8 comentarios:

  1. ¿Se pude estar más de acuerdo contigo? ¿no? ¿no? Ya sabía yo...
    Y sí, es que joder, en mi instituto hacen lo mismo y es como CÁLLATE BITCH y bueno, que a más de una un sillazo en la cara no le iría mal :D
    Besoos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Hay más de una por ahí que se merece un buen porrazo en la cara y una dosis de sentido común.
    Besitos y me alegra verte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, creo que todas deberíamos dejarles con la boca abierta dándoles la razón, pero bueno...

      Eliminar
  3. Me siento identificada y totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que has dicho.
    En serio, me ha encantado esta opinión y entrada 'revelándote' con uno de los problemas que cada vez es más común en estos tiempos...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! he encontrado tu blog y lo he visto muy interesante :). Te voy a seguir jeje, te invito a que pases por mi blog y le eches una ojeada y si TE GUSTA y lo encuentras interesante me sigas :).
    Espero que estés muy bien, un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Uff, y luego están esas que suben fotos diciendo "salgo fatal" y yo pienso, entonces, ¿por qué lo subes? Y no sé, odio a la gente que siempre está intentando llamar la atención, así que, eso, que estoy muy de acuerdo contigo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.