viernes, 12 de septiembre de 2014

or Miss Everything.

¡Hola! Esta entrada será cortita, porque ahora mismo no tengo tiempo y en breve me voy al pueblo y allí no puedo seguir con la entrada, porque como dije en mi twitter dragonosado ahamaham hemos quitado el internet allí y y y :c Vamos que estoy haciendo esta entrada pues porque es el último día que puedo escribir antes de irme a Dublín y dije PUES VAMOS SARA A QUE ESPERAS y aquí estoy.

Bueno, no sé si os habéis enterado de MTV ha hecho un gaytómetro para celebrar la diversidad o algo así bueno, que atentos todos a mi resultado estoy haciendo el test ahora mismo que soy un 20 por ciento gay. Vamos que tengo una dieta muy variada entre hipsters, fumetas y mi profesor de la autoescuela mmeo socorro y bueno, estaba hablando con un amigo y me dijo que lo hiciese que era muy lol xdxd y pues lo hice.

let's go get lost | via Tumblr

Ayer, fui con una amiga a ver Lucy al cine, y me quedé loquísima con la película en general porque *SPOILER* se convierte en un puto ordenador al final o sea ké wtf. La verdad es que me esperaba más de ella, pero bueno, que lo mejor de la película fue el chaval de atrás es la hostia ese chico en serio y el hermano mayor de un chico de mi clase, que le estaba tirando palomitas al de atrás. Vamos, noventa minutos entretenidillos. Antes de ir al cine, fuimos a cenar al kebab, pero hacía muchísimo calor típico de los kebabs y entonces se me ocurrió la BRILLANTÍSIMA idea de decir que lo queríamos para llevar, así que nos lo comimos en la plaza y las pijinas se nos quedaron mirando a lo eww y nosotras como mmmm que rico está estooo. Sobra decir que le dimos envidia a un grupo de chavales que también entraron al kebab.


Estoy indignadísima con el tiempo que hace ahora, porque aquí yo vivo en una zona donde hace frío lleva haciendo frío todo agosto, y por las noches si salías a la calle pues tenías que llevar chaqueta y pantalones largos si no querías congelarte, y ahora, a 12 de septiembre, con un jersey con agujeros y pantalones cortos por la noche pasas calor. Y me parece muy pero que muy mal. 

Bueno secsis señorritos, tengo que irme a preparar la maleta. Espero que vuestras entradas a clase vayan bien u os hayan ido. 




5 comentarios:

  1. ¡Qué vaya genial por Dublín!
    Un besito enorme señorita c:

    ResponderEliminar
  2. ¿Y eso de MTV? wtf xD
    A mi me encantó esa peli *-* o sea, si el final fue raaro pero salvo por eso me gustó mucho :3
    Buen viaje :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Holisss A mi me gusto mucho la peliculaaa
    Soy nueva por aquii podrias psarte por mi blog y dejar la opinion porfiss
    libroscontintaderramada.blogspot.com
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa, te he nominado al premio Best Blogger, porque me encanta tu blog, me encanta tu playlist y tu WeHeartIt. Puedes pasarte por mi blog, allí tengo las bases del premio.
    Por último, sigue así, porque tu blog es perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mangie :) en cuanto pueda lo haré, gracias de verdad

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.