sábado, 14 de marzo de 2015

Hola.
Tú no me conoces, pero yo a ti sí.
Soy uno de los tres demonios que te fueron asignados al nacer. Ya ves, algunas personas están destinadas a la grandeza, destinadas a vivir vidas plenas y felices. 
Tú, lamento mucho decírtelo, no eres una de esas personas, y es nuestro trabajo asegurarnos de eso.

¿Quienes somos? Déjame que nos presente:


Vergüenza es mi hermana pequeña, el demonio de tu hombro izquierdo. Vergüenza te dice que eres un monstruo, que esos pensamientos que tienes no son normales, que nunca vas a encajar. Vergüenza es quien te susurra cuando pasas al lado de un grupo de chicas. Es la que hace que te odies a ti mismo.

Miedo se sienta en tu hombro derecho. Es mi hermano mayor, y es tan anciano como la vida misma. Miedo llena cada esquina oscura con monstruos, convierte cada extraño de una calle oscura en un asesino. Miedo te impide que le digas a quién te gusta como te sientes. Te dice que es mejor no intentarlo, antes que la gente te vea fallar. 
Miedo te hace construir tu propia cárcel.


¿Quién soy yo, entonces? Yo soy el peor de tus demonios, pero me ves como a un amigo. Acudes a mi cuando no tienes nada más, porque vivo en tu corazón. Yo soy quién te obliga a soportarlo. Soy quién prolonga tu tormento.

Atentamente, 

Esperanza.


******************


HOLA. Bueno, ya sé que llevo muuuuuuuuuuucho sin escribir y todo eso. No es que no esté de humor, es que no me apetece y ya está. Bueno, quería decir que el texto no es mío, lo encontré en tumblr en inglés y me gustó mucho así que dije: "pues la traduzco" y la traduje y aquí está. 
Espero estar más activa, o al menos lo intentaré. 

-Sara.

1 comentario:

  1. Y es que la esperanza es la única que puede con el miedo...

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.