lunes, 8 de junio de 2015

nada

Hola. Voy a ir directamente al grano. No creo que se sepa de que voy a hablar, porque por el título no se puede deducir, porque no es que haya puesto "esto es un adiós", ni nada así. Aunque sí que es un adiós. Más o menos.
Hace tres años creé este blog, y han pasado muchas cosas desde entonces, buenas, malas y regulares. He estado triste, feliz, y sin más, y los que me lleváis siguiendo todos estos años, lo sabéis.
En tres años han cambiado muchas cosas, entre ellas yo, mi forma de ser, y mi forma de ver las cosas, y para mi, esta fase se ha acabado.
He decidido dejar de escribir en este blog por unas razones y por otras, que no voy a decir, pero la principal es que no estoy cómoda aquí. Pero no me voy de blogger, algunos ya me siguen en el otro blog (pocos), que no voy a decir por aquí, por la razón de que no estoy cómoda. No es difícil encontrar el otro blog, porque no me he molestado en ocultarlo, pero si no os apetece buscarlo, me lo podéis preguntar por twitter (@dragonosado) por mensaje directo, que los tengo abiertos, así que aunque no os siga me podéis hablar.
No voy a borrar este, porque me ha costado mucho esfuerzo, y no lo voy a tirar, así que lo siento por si alguien en un futuro se quiere poner fireworks-sara en la url.
Si algún día quiero escribir, escribiré. Y ya.
Adiós (y buscadme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.