martes, 31 de julio de 2012

Cuenta la leyenda que hay una oreo al final del arcoiris.

Hola! Me conocéis? Soy Sarita, SaritaSmile :) en blogger, e Infinite en Weheartit. Soy una especie de chica\libro género fantástico (equisdé), tengo mucha fantasia por eso mientras hoy me duchaba miraba la lampara y había algo con forma de cuerda de ahorcar (¿?) y lo primero que he pensado ha sido: A lo mejor han ahorcado a un hada. (¡!) Vaya cosas me pasan por la cabeza.

Y esto no es lo único que me ha pasado hoy. Esta tarde fui a casa de un amigo mio, como de costumbre entré sin llamar y gritando: ¡¡¡¡Hoooola!!!! Entré en el salón y esta fue la conversación:
Él: Lo siento, no eres mi tipo.
Yo: ¡Vaya, pues lo siento! (Esto lo dije ya enfadada, porque vamos a decir que no es muy normal entrar en casa de un chico y que te diga "Lo siento, no eres mi tipo")
Y algo así como tres segundos más tarde descubrí que estaba hablando con su novia por teléfono cuando ella dijo:
Ella: ¿Con quién hablas?
Entonces me puse muy roja y murmure un "Lo siento", que sonó algo así como un "huy!". Entonces el sonrió y me dijo que no pasaba nada, pero no nos hemos enfadado ni nada.

Me piro vampiro!! (¿?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.