miércoles, 1 de agosto de 2012

I'm feeling sexy and free.

¿Aún no has escuchado esa canción? ¡A mi me encanta! Se llama Domino y es de Jessie J.


Hola! Os acordáis de lo que os dije ayer de mi amigo? Bueno, pues hoy iba con la bici tan tranquila y de repente me para su (vamos a llamarla) novia. Y en vez de saludarme como que me escupió en la cara, ese tono de suficiencia que ponen las niñas ricas y mimadas (como ella) y me dijo: (Sus palabras textuales)
Ella: ¿Que crees? ¿Que puedes ir robando a los novios según te venga en gana?
Yo: (Deje sacar mi mala leche, que se escapa en cuanto puede) Perdona, simpática, yo no tengo la culpa de que seas tan superficial como para entender que no es mi culpa. Y para que lo sepas, es de mis mejores amigos, y me alegro de que ya no sea ni tu novio ni el mio. ¿Te queda claro?

Ella  puso una cara de mala leche que llegaba hasta límites insospechados, (No pensé que el maquillaje se pueda extender tanto O.o) pero por lo visto no tenía una respuesta decente y se fue andando seguida de sus dos amiguitas (No se si alguna ha leído Diario de Nikky, el grupo de las GPS, pues ella y sus dos amiguitas, son algo así). Yo puse una cara de victoria que también llegó hasta límites insospechados (O.o), pero la verdad es que me sentó bien fastidiar a esa chica (equisdé).

Hablando de otra cosa, hoy me he ido de compras al Springfield, había cientos de cosas que me encantaron (por desgracia) y solo me pude comprar una (por eso es el por desgracia), era un jersey azul marino de estos que son como de encaje, de manga corta. También había una falda amarilla que tenía una franja del mismo color del jersey abajo, y una sudadera de Minnie Mouse dibujada a la antigua.

Seguiré informando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.