miércoles, 1 de agosto de 2012

What doesn´t kill you makes you stronguer.

¿La habéis escuchado? ¡A mi me encanta! Se llama Stronguer y es de Kelly Clarkson.


Hola! Dije que seguiría informando y aquí estoy de nuevo. Esta tarde, Marta (mi vecina, amiga y prima algo así como octava) vino a la piscina. Me escupió agua en el ojo (:S). ¿Os han escupido alguna vez agua en el ojo? Da un poco de asco. Os lo aseguro.

Hoy me siguen dando regalos de cumpleaños (¡Y eso que fué el lunes!) Me han regalado dos libros: Temblor (De la saga de Temblor, Rastro, y Siempre) y Fenris, el elfo (De la saga de Las crónicas de la torre: Las crónicas de la torre, La maldición del maestro, La llamada de los muertos y Fenris, el elfo), pero aún no tengo el libro de La Llamada de los Muertos (Se lo pedí a una chica que no pudo venir a mi cumple porque estaba malita, pobrecita :( ) A Marta (ya aprovechando supongo, por que los libros los trajo su madre) le trajeron La Biblia de los Ángeles, que es algo así como una Wikipedia, pero solo sobre ángeles.(Esta obsesionada con los ángeles, los demonios, los astros...Aunque es un tema interesante, no sé, me parece demasiado.) Y hoy, como casi siempre en esta semana, me han dado dinero. Algo así como 15  euros. No ha sido el mejor día, por que ayer me dieron 20, pero bueno, yo me conformo. Estoy ahorrando para comprarme un ordenador, porque en este (aunque es mio) mi padre tiene, buff, cientos de programas que no entiendo, y me hago un colacao en mi cabeza...

¿Alguien ha leído Memorias de un Amigo Imaginario? Está genial, me lo regaló mi mejor amigo, Alberto, en realidad me iba a regalar Donde los Arboles Cantan, pero ya me lo he leído, así que fuimos a la libreria y lo cambiamos. Y la verdad es que elegí bien el libro.

Me voy a ver la tele! Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.