jueves, 2 de agosto de 2012

I like you more than chocolate, and I really like chocolate.

Hola arcoiriensen (¿? O.o)!! Hoy Marta, Juanan (primo de Marta y mío, luego es: mi vecino, amigo y primo algo así como octavo) y yo, quedamos para ir a hacer deporte algo así como a las 10. Algo así como a las 9 ellos llamaban al timbre y mi madre me despertaba. Peero...Hubo un pequeño problema. Se olvidaron de llamarme (:S), pero total, por lo que ha dicho Juanan no debieron hacer mucho deporte. Salieron con el padre de Marta a correr, pero antes de que corrieran un kilómetro (por favor, eso lo corro yo todos los días de gimnasia en el cole), Marta dijo:
Marta: ¡Ay!¡Auch! ¡Me duele la rodilla!

Así que Juanan y su tío tuvieron que ir andando hasta que se vio uno de los pueblos de alrededor (Que no es mucho, porque si subes a la colina de al lado se ve igual. Además solo tenían que pasar una o dos curvas).
Algo así como a las 10 y media fui a preguntar si estaban despiertos, porque como no habían venido...Me dijeron que sí. Así que intenté convencer a Marta y a Juanan para que vinieran a andar en bici, Marta se negó porque decía que "estaba cansada", pero Juanan accedió. Opinamos que Marta solo quería estar al ordenador. (Cosa que es absolutamente cierta)
Juanan cogió una bici y dijimos que ibamos a otro pueblo de al lado. Pero al final llegamos 3 pueblos más, porque Juanan estaba frustrado de que esa mañana no había corrido, aunque el iba en una bici-chatarra conseguimos llegar (equisdé).


Me voy! Xauu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.