jueves, 2 de agosto de 2012

¿Acaso mi corazón pone "devolverlo roto"?

Holis!!
¡¡Hoy mi primita Andrea y mi primo Jorge se quedan dormir en mi casa!! Mañana mi madre dijo que para desayunar haría fiyuelas o algo por el estilo (No se lo que dijo), e iremos (Jorge, Andrea y yo) al mercadillo medieval de la ciudad en la que vivo (Ahora mismo estoy en el pueblo, que está a una media hora o algo así de la ciudad). ¡Me encantan los mercadillos medievales! Tienen cosas muy curiosas y bonitas (Como llamadores de ángeles de plata o colgantes preciosos), el año pasado en el mercadillo medieval de una ciudad medieval que hay por aquí cerca (Allí el mercadillo medieval es flipante), me compre un Llamador de ángeles de plata con florecitas talladas. Creo que es la joya que más tiempo he llevado puesta. Odio llevar joyas. Para mí son realmente incómodas, así que fue realmente un milagro que durara con él puesto más de dos días. Pero la cadenita un día se rompió, y se la dí y a mi madre para que la arreglara. No se ha vuelto a acordar.

¿Os acordáis de lo que dije esta mañana de que Juanan y yo pensamos que Marta no fué a andar en bici porque quería andar con el ordenador? Vale, pues era totalmente cierta. Hoy he llamado a Marta, Juanan y Laura (La hermana pequeña de Marta, que es de la edad de Andrea) para que vinieran a la piscina de mi casa, Laura y Juanan salieron antes que Marta porque tardaba mucho en cambiarse. Marta no ha aparecido por casa. ¿Os lo podéis creer? Juanan ha llegado a casa (Que está a 10 pasos) y me ha gritado:
Juanan: ¡Saaara! Marta esta al ordenador.

Me sentó fatal.
 Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.