viernes, 3 de agosto de 2012

Si tu me dices ven, lo dejo todo y voy, pero dime ven.

Hola! ¡Ya he vuelto al pueblo! Hoy fui con mis primos al mercadillo medieval de mi ciudad. La verdad es que había muchas cosas interesantes y bonitas (Como por ejemplo un juego de habilidad que son bolas y cintas). Aunque no me compré nada por allí Jorge, Andrea y yo, fuimos de compras mientras mi madre iba a la seguridad social nosotros fuimos a mirar una Converse All Star para mí, como regalo de cumpleaños. Pero no vimos ninguna, porque a la tienda que normalemente vamos a comprarlas, no me gustaba ninguna, en otra que se llama Da2, no las piden, pero si  piden las Vans, tócate los pies. No es que no me gusten las Vans, ni nada de eso, es que no sé...y ya de paso fuimos a comprar cintas de estas que se usan para hacer pulseras de chapas. A mi me intentó enseñar Marta el año pasado, pero no hubo manera. Así que haber si Andrea es capaz de enseñarme.

Hoy buscando las Converse, mi madre dijo que fueramos a una tienda (Que tampoco tenía), pero vi un estuche de Roxy, precioso. Es negro con rosas vintages, y tiene dos bolsillitos por dentro. Hoy también fuimos a una librería a encargar los libros ( :( Jooo) y ví una agenda de Paul Frank que pone: I love cupcakes!. Me encantaba, pero mi madre dijo que no, porque una chica que me dará el regalo el sábado o así, le dijo que me iba a regalar una agenda. Así que nada...

Ayer Marta me explicó las circunstancias por las que no pudo venir a la piscina (Poco convencionales, porque se arreglan en 10 minutos), pero oye, problema suyo. Seguro que estuvo conectada al ordenador...

Bueeno, ya casi he acabado la cabecera!! A mi me gusta bastante, ya me diréis que os parece!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.