sábado, 4 de agosto de 2012

I am not like any other girl :)

Holaaa!! Traigo noticias (No digo buenas o malas, porque...bueno...vamos a dejarlo), ayer Andrea me intento enseñar a hacer pulseras, aprendí, pero como no tengo paciencia y lo dejé algo así cuando meti la tercera chapa. Y ayer me trajeron más regalos, es un cuadernito de Gorjuss que tiene pegatinas para poner el nombre, una pluma de Gorjuss, un marcapáginas de Gorjuss (Ya sé, Gorjuss, Gorjuss y más Gorjuss), y por último un pen de Tiguer (De Winnie de Poo) bebé. ¡Es monísimo!
También me quedé a dormir en casa de Andrea y Jorge, y desayuné Neskuik en capsulas (o.O). Y luego fuimos al parque, estaban Iker y Lidia (Dos niñitos pequeños, Iker tiene 4 años y Lidia 2, los dos rubitos, más monos...) Iker se acordó de mi cumple algo así como 6 días después, pero algo es algo.
Estuve jugando con unos niños del pueblo al 21, hacía un calor...Buff. No aguantaba más. Cuando volvimos al parque, una prima de Jorge que es de Londres ( n.n Que suerte!!) y estuvimos hablando inglés, bueno yo chapurreandolo.
Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.