lunes, 20 de agosto de 2012

Cuando escucho la lluvia...

Hola!! Y si nos saltamos esa parte en la que me disculpo por no haber escrito el jueves? Si, mejor.

Buenooo...ME LO HE PASADO GENIAL!!! Todo Suiza es precioso en si. Hay cascadas a montones, y lagos azul turquesa. Precioso todo. Y...hemos estado en un avistamiento de ovnis! Sí, tal y como lo cuento. Estaba sacandome una foto y...¡ZAS! De rodillas para arriba no se veía nada, pero tres centímetros más tarde (¿?) estaba todo mi tronco como había posado. ¿Como es eso posible? Se responde en dos palabras: Ni idea. Por lo demás me he cansado muchísimo, de tanto andar de haya para cá (eso existe ¿verdad?)

Estoy super ocupada con esto de las cabeceras y todo. 

Besitos de chocolate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.