miércoles, 22 de agosto de 2012

La inspiración solo viene de vez en cuando...

Hola chicaass! Me vino (otraa vez) la inspiración! ¿Y eso es bueno? Puuueees...Depende. El otro día la inspiración me vino en Suiza, sí, en Suiza, en el coche Hiper Panda, ¿y sabéis que estaba pensando? Un anuncio de gafas del multiópticas con la canción de Pa Pamericano (o como se llame), porque fué la que estaba en la radio. Raro ¿verdad? Y la parte buena es que...Como la inspiración me viene bastante amenudo...¡YA CASI HE ACABADO MI LIBRO! Es el quinto o así, y es el primero que voy a mandar para que me digan la opinión de respectivos cerebros.

Ya, como podéis comprobar, estoy en pleno momento de inspiración barra locura.

Bueno, que os vengo a contar lo que hice ayer por la tarde.

Bueno, Juanan, Marta, Jorge, Andrea, Laura y...para de contar, vinieron a la piscina. Y al final fue muy gracioso para Marta, Laura y Juanan. Parece que fui yo la única que lo pase mal. ¿Porque? Por que me lo hicieron a mi. ¿El que? Bueno, pues Laura me agarró de la cuerda de la parte de arriba del bikini. Y no se le ocurrió mejor opción que tirarla al cesped. De momento va bien ¿verdad?. Pero Juanan se había enfadado y fingió que se iba pero en realidad estaba escondido detrás de la pared, y va Marta y grita:
Marta :¡¡Sara, puedes salir hasta el cesped como la sirena del Starbucks (sabéis como va, ¿Verdad?).
Yo: Ya, claro.

Entonces aparece Juanan y coge el bikini del cesped, y...Se lo lleva.

Os dejo a vuestra imaginación como acaba la historia...Bueno, mejor no, no siendo que imaginéis mal. Andrea me devolvió el bañador.

Luego fuí a la bodega de Marta, con Juanan, Marta, Laura y sus respectivos padres. La verdad es que la cena estaba mejor que la parrillada de Zürich a base de salchichas y mazorcas. Luego jugamos al Culo, Yo no tengo el Culo Sucio, y al 1,2,3.
Siempre quedaba o Culo, o vice-Culo. El 1,2,3, como se me da bien...no hay problema.

Bueno, besitos de algodón, y hasta esta noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.