lunes, 13 de agosto de 2012

Hola personitas! ¿Visteis el cierre de los Juegos Olímpicos? La verdad es que estuvo bastante bien. Había mucha variedad de música, pero hay una cosa que ni siquiera se me paso por la cabeza. Seguramente, pocas de las que estáis leyendo esto visteis la actuación de Queen, ¿verdad? pues a la mitad o algo así...¡Se unió Jessie J! (Para el que no lo sepa todavía, es mi cantante preferida: I´m feeling sexy and free.Like glitters raining on me.You´re like a shot of pure gold.I think i´m bout to explode.Uh Uh Uh Uh...) Cantaron We Will Rock You, a mi me gusta esa canción ( We will, we will rock you! Rock you!)

 Jessie J también cantó Price Tag (Seems like everybody´s got a price,I wonder how they sleep at night...) con Taio Cruz y con otro que no me acuerdo de como se llama.  También cantó Ed Sheeran o como se escriba, (que parece que lo único que hace bien es cantar canciones de otros, porque las suyas son una M...) One Direction. 

Y por último, ¡Cantaron las Spice Girls! Esto si que es sorprendente ¿Porque? Por que se han vuelto a reunir solo en esta actuación!





Por si fuera poco, el escenario estaba muy currado. Era precioso y tenía muchos fuegos artificiales. Era muy bonito, además tenía la bandera de EE.UU a modo de pasarela o algo así. También hicieron una especie de pasarela de moda, aunque a mí solo me gustaron 2 vestidos, uno marrón café y el otro blanco.






Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.