domingo, 12 de agosto de 2012

Aclaraciones+Mis cositas de esta tarde.

Hola! Bueno, una bloggera (no es seguidora) me preguntó si la gala era hoy; mi respuesta: ¡Para nada! Bueno, esa imagen seguirá hasta que tengamos las suficientes seguidoras en este blog. Así que, ¿ponéis el banner de la gala en vuestro blog?

Bueno, esta tarde Jorge y Andrea vinieron a la piscina, pero se tuvieron que ir a la del río, porque su prima María no había querido venir a esta. Aún así, vinieron Diego y Sofía (Son dos hermanitos de la edad de Iker y Lidia). Son muy simpáticos los dos, y Diego está aprendiendo a nadar, y ya sabe nadar con tabla (no esta mal teniendo en cuenta que tiene 4 años...) y yo le convencí para que nadara... ¡sin nada! Cosa que fue difícil, porque con lo cabezota que es...Aún así consiguió cruzar la piscina a lo ancho, sin nadie que le ayudara! Luego yo e intentado hacer los pasos de natación sincronizada...Sin éxito. Solo conseguí hacer mi super-nuevísimo paso que es...¡La voltereta lateral enrebujada! Sí, es un poco raro, pero oye, si dijera que el paso es mío, nadie puede criticarlo...¿no?

Bess!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.