domingo, 12 de agosto de 2012

Pedidos+Mis cosas de la mañana!

Holaaa de nuevo!! Bueno, como dice el título, os voy a contar lo que he hecho esta mañana, que no es mucho, igual lo escribo en dos líneas o tres. Bueno, halla voy.

Primero me he levantado a las 10:37 justas y clavadas. Me he puesto a ver la tele, y 5 minutos más tarde me he puesto a mirar mis cosas en internet. A las 11:17 me he puesto a hacer la cabecera y a las 12:13 he parado. Mi madre me dijo que me fuera a quitar el esmalte de las uñas, que no pensaba llevar los pintauñas a Suiza. Mi madre me hizo la manicura y la pedicura en 1 hora. Después he vuelto a hacer la cabecera (la segunda) hasta las 13:43. He hecho al entrada anterior en el blog, y nos hemos ido al bar de Julia (Menuda BRUJA), luego he ido a casa de mi tía Jacoba a comer migas, yo no sé cuanto me echaron, un kilo o dos. Luego Andre, Jorge y yo, hemos empezado a ver Gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos. Y luego he vuelto a casa y estoy escribiendo esta entrada. Fín.
Que interesante mi mañana ¿eh?

Y la otra parte del título: Pedidos.
Bueno, ya casi he aprendido a usar el Photoshop, y os hago firmitas de bigotes, o de alguna imagen que queráis, cabeceras, botones...Bueno, que en breve, os pondré un formulario para que lo rellenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.