lunes, 27 de agosto de 2012

Hola!¿Quiere escribir este dinosaurio prehistórico? Estoy en la biblioteca del purblo de mi prima mayor, que resulta ser la más pequeña de mis primas mayores. Vale, perdonad por no avisar pero es que en mi ordenador hay un problema con el blogger, y me da error. Esto era lo que os tenía que avisar, bueno, lo avisó Marina en su blog (la mayoría de las seguidoras la siguen) y por eso creía que os aviais enterado. Bueno, tengo que hacer muchas cosas en unos escasos 5 minutos, así que...besos de nubes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.