martes, 28 de agosto de 2012

OMG!!

Holaaa!! Como sabéis, (si leistéis la entrada de ayer) estoy en el pueblo de mi prima mayor que resulta ser...y todo ese royo. Bueno, hoy también estoy desde la biblio, cogí el mismo ordenador que ayer, y dentro de lo que cabe, va más rápido. Bueno, ayer también cogí un libro de aquí, se llama Sé lo que estás pensado, y por el momento está interesante, aunque me voy por la página sesenta y poco, me parece que ya se como acaba, (que no digo que acabe así para nada, es que un oscuro rinconcito de mi mente policiaca me lo está diciendo), en mi opinión, el presunto X.Aribydis es el amante de su ex-esposa, ya difunta, por culpa de una resaca muy frecuente (anteriormente) del amigo del protagonista. Bueno, es un poco lío, pero mi mente policiaca está empezando a dudar.

Y (OMG ;( ) me voy de campamento este sábado 1 de septiembre (ya empieza el cole ;( ) hasta el día 6. Y estaré en Madriz hasta el día 8. Luego estaré hasta el día 12 en casa haciendo el regalo de cumpleaños de mi madre, y actualizando el blog. A lo que iba, que no voy a escribir del 1 al 6.


Buenoo, besitos de caramelo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.