viernes, 31 de agosto de 2012

¡De campamento por fín!

Hello, personitas! ¿Que tal estáis? Espero que bien, perdonad por no escribir por no haber estado en la biblio, no me dió tiempo a venir, a parte de que tenía que leer un libro de ochocientas y pico páginasen 4 días. Bueno, me voy de campamento. ¡Y estoy SUPER emocionada y SUPER nerviosa! Emocionada por que vamos a hacer actividades como equitación, cocina, etc. Y nerviosa porque me harán un examen para ponerme en determinado nivel (¿Y si me ponen con los pequeños?, ¿y si me ponen con los mayores? *Pero Saraaa, ¡si te van a poner con los de tu edad!* Bueno, por si acaso.) Y no podré escribir NADA. N-A-D-A, pero luego los 5 días siguientes, estaré solo para vosotras y para el regalo de cumpleaños de mi madre. Bueno, besitos, que estoy muy atareada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.