viernes, 7 de septiembre de 2012

Al fin de vuelta!!

Hola  queridos amantes de las oreos! Ya estoy de vuelta para...Escribir todo lo que escribo aquí, que cada vez es más. Os voy a contar TODO lo que hice en el campamento. Bueno, mejor no, que me eternizo. Solo os puedo decir que los juegos eran super-originales, que me lo he pasado super bien, y que estoy afónica de tanto cantar gritando. Y que me ha venido una inspiración de un momento a otro. Y por supuesto, como muchas de las lectoras de este blog sabéis, soy artista, y voy a aprender a hacer mariposas de alambre. *Bieeen!!!!* Y voy a empezar a escribir mis nuevos relatos aquí, ¿bien, verdad? Bueno, empezaré pues supongo que el sábado por la tarde-noche, ya que ahora estoy en casa de mis tíos, y ODIO su ordenador. Aún así actualizaré, bueno, tengo que ver muchos blogs, besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.