lunes, 10 de septiembre de 2012

Viendo como caen las últimas hojas del otoño y las primeras nevadas del invierno.

Estaba en mi sillón favorito. Mirando caer las últimas hojas del otoño y las primeras nevadas del invierno. Iba vestida con un jersey de lana blanco, unos vaqueros y mis zapatillas preferidas; unas Converse rosa palo. Estaba sentada al lado del fuego de la chimenea de la biblioteca de mi casa. No podía dejar de pensar en él. Un chico pelirrojo, como el fuego y las hojas que caían. Con pecas y ojos verdes, como el cesped que aún no había cubierto la nevada. Cogí la taza de chocolate que tenía en la mesita. Empecé a pensar en el libro que estaba leyendo, trataba sobre una chica que hecha de menos a su novio, que se ha mudado con sus padres a un país lejano. Es sorprendente como algunos libros se asemejan tanto a la realidad, lo hechaba tanto de menos...Hoy, veinte años más tarde, ese chico está aquí, a mi lado, sentados en mi sillón favorito viendo como caen las últimas hojas del otoño y las primeras nevadas del invierno.


Os ha gustado? Prometí que empezaría a colgar mis relatos aquí, y este es de los que más me gustan.

Y ya de paso aviso que estoy cambiando el diseño del blog, y dentro de unas horas lo cerraré otras pocas horas lo volveré a abrir con el diseño nuevo.

PD: Hay un nuevo botón (y único, intenta no usar los demás) de afiliación, este va por código, te lo he dejado en la sección de Afilia.

Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.