jueves, 13 de septiembre de 2012

Concruso de relatos: Te hecho de menos...

Hooola! Hoy vengo con un concurso de relatos bien sabrosón (¿?). ¿Quieres participar? Pues sigue leyendo!

Bienvenida al concurso de relatos más grande que se ha hecho en este blog. ¡Sí! Has leído bien, el más grande, dejen paso al...¡Concurso de relatos: Te hecho de menos!

Bases:
·No es necesario ser seguidor del blog para participar.
·El concurso se hará en mis dos blogs.
·Hay puntos extras.
·Debes tener una cuenta de Google.

Te puede interesar saber que...
·Para votar a la ganadora, debes ser seguidora.
·Los puntos extras contarán en la puntuación final, pero no afectará para nada a la originalidad del relato.

Puntos extras:
·Por llevar el banner del concurso que lleva a mi blog a tu blog (5 puntos)
·Por hacer publicidad en Twitter (3 puntos)
·Por hacer publicidad en Tuenti (1 punto)

Para participar...
·Mándame un correo a sarycandy@gmail.com con tu relato+Los enlaces de todos los puntos extras.

Aquí está el banner del concurso es este:

Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.