jueves, 13 de septiembre de 2012

Cambios en el blog...

¡Hoola! ¿Has notado ya los cambios del blog? Más vale que sí, porque si no, chica, necesitas ir al oculista. ¡Jajaja, era broma! ¿Os gusta?  Espero que sí. Y bueno, he cambiado el nombre del blog tan dulce que teníamos...por otro más dulce aún: Como un Chocolate en otoño. Sí, y veis que tiene un enlace diferente a este? Bueno, pues es que lo voy a cambiar dentro de unas horas, para que a todo el mundo le dé tiempo a verlo. A todo el mundo que son 2 seguidoras, eso NO mola, ¿entendéis? Así que, os pediré un favor. ¿Podéis recomendar mi blog en vuestro blog o en las redes sociales o ALGO? Me da igual lo que hagáis. Pero por favor, si conseguimos alguna otra seguidora, mejor.

Muchísimas gracias!! Besitos de chocolate y nubes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.