jueves, 13 de septiembre de 2012

Y es ahí cuando...

Y es ahí cuando me doy cuenta de todo lo que es ahora va a cambiar, y que cuando cambie habrá pocas personas a tu alrededor, apoyándote, que todas las personas a la que creías amigas, saldrán volando, y se irán. Entonces tu te desatarás de ellas, y podrás salir volando con todos los que te apoyan, las pocas personas que están ahí siempre, sales volando hacía las estrellas, hacía TU estrella. Donde se harán realidad tus sueños, si tu pones algo de tu parte, y no te quedas ahí, lamentándote de la perdida. Eso no es una pérdida, eso te quita un peso. Si no quisieron apoyarte, ellos se lo pierden ¿no? Han perdido la amistad de una persona estupenda, que hará realidad sus sueños, junto con todos su verdaderos amigos y seres queridos, entonces tu corazón será más cuidadoso y tu cerebro más razonable. Ya no judga por lo que dicen, si no por lo que hacen. Y todo el mundo pasará por este momento, incluida tú, si no has pasado todavía. Y recuerda, no te quedes anclada a la tierra, porque hay una estrella esperándote. TU estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.