jueves, 13 de septiembre de 2012

Empieza el insti...¡Y con el las compras!

Hooola de nuevo nubecitas y habitantes de mi mundo! Empieza el insti! Mal ¿no? Yo lo ODIO con todo mi corazón. Pero al volver...¡Compras! *Sííííííííí* Eso es lo ÚNICO y digo ÚNICO que me gusta. ¿Vosotras ya habéis ido de compras? Yo acabo de empezar! Me he comprado: Unas Converse AllStar rosa fucsia (*O.o*) ¡Me encantan! Y también me he comprado unos pantalones estilo de montar grises y una camisa. También estoy buscando unas botas que se parezcan a Dr.Martens (no esas, claro, porque no me llega el presupuesto y no) de flores. ¡ME ENCANTAN!

¿Y tu?¿Ya has empezado las compras?


Y...¡He encontrado un nuevo grupo! ¡Sí señora! Esta super rockero! ¿Quién es el afortunado de entrar en mi mundo? Los ganadores son...¡Luzzers! Luzzers en un grupo de 5 chicos de Barcelona, que por supuesto cantan super-bien y las canciones tienen un ritmo...¿Os dejo un video? Aquí lo tenéis:

 
¿Yo conocías este grupo? ¿Te gusta? Déjanos un comentario con tu opinión!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.