sábado, 15 de septiembre de 2012

I live in Wonderland...

¿Nunca te ha pasado?¿Nunca has querido irte de este mundo lleno de tristeza por unos instantes?¿Nunca has querido ir a El país de las Maravillas?¿Sí? Es justo lo que me imaginaba, ¿quieres venir conmigo? Tengo dos billetes de ida, y también dos de vuelta, porque tenemos que volver, no podemos vivir para nosotras, ahi fuera hay millones de cosas intesantes, que te perderías si no volvieras. Así que antes de ir...prometeme que vas a volver. Y ahora...cierra los ojos. Imagínate volando entre las nubes, tócalas, y ahora, vuela más alto, por encima de las nubes, y mira hacia las estrellas...¿Ves la estrella más bonita? Esa es El país de las Maravillas...Y ahora llega hasta ella, eres libre como un pajaro...Haz lo quieras...Pero tienes que volver. No te preocupes, tengo otro billete de ida, mañana podemos ir otra vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.