domingo, 16 de septiembre de 2012

Querido Anónimo...

Querido Anónimo, que Marina (una escritora muy buena, por cierto) haya escrito un relato del País de las Maravillas no quita que yo no pueda escribir uno del País de las Maravillas, y solo se parece en que el título está en inglés y trata sobre eso ¿que hablas?¡Ah! Y cuál es el relato de Marina?Porque yo no lo veo...
Si solo tengo 2 seguidores, es problema mio, no tuyo. Me gustaría ver cuantos seguidores tienes tú.
Querido Anónimo: Me das risa, no tienes valor para criticarme con tu nombre real...entonces, no tienes derecho a criticar.Ni siquiera a hablar en este blog. Es de cobardes criticar como Anónimo, y de honrados alabar como Anónimo.
Y cuarta y última parte: Aquí la que no tiene personalidad, eres tu. Que no sabes diferenciar entre copiar y parecido en el tema. Porque tu me dirás ¿solo has visto un relato del País de las Maravillas? Supongo que no, yo con el de Marina ya he visto 3...Y según eres también le dirías eso al escritor del País de las Maravillas: Has copiado a Marina! Ten personalidad guapo!

PD: A ver si aprendemos a escribir, que como sigas así el curso lo vas a llevar fatal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.