lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Gracias!

Hoy vengo a deciros Gracias, con G mayúscula, a todos los que me han criticado con mala intención. A TODOS. Muchas, muchísimas gracias. A todos aquellos que no pretendían ayudarme y que me lo decían para que me hundiera, y para humillarme delante de los demás. Vale, puede que en su momento ganarais, no os voy a quitar esa victoria. Pero yo he empezado la revancha, y ¿sabéis que? Voy ganando, nunca más me vais a volver a humillar y a hundir, nunca. Supongo que esto es normal, y que te das cuenta cuando creces, que todo el mundo que te humilló, te ayudó. Por eso he decidido hacer las paces con el famoso Anónimo, ¿quieres que hagamos las paces? Bueno, ya sabes si eso manda un correo a sarycandy@gmail.com, porque no me gusta tener enemigos. ¿Que tu quieres ser mi enemiga? Vale, me parece perfecto, soy tu enemiga, pero tu no serás la mía. Aquí siempre serás bienvenida. ¿Estás de acuerdo? Pero a cambio, tengo que saber tu identidad, podrás seguir siendo el Anónimo del blog, pero no serás mi Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.