lunes, 17 de septiembre de 2012

Los recuerdos golpean la cabeza como mazas.

Recuerdo muy bien ese momento. Bueno, no se porque digo ese momento, apenas estuve un par de meses en la guardería, y allí pasaron muchas cosas importantes, como por ejemplo, que conocí a mi mejor amigo, o que casi me parto la crisma jugando con él. Os lo contaré con pelos y señales:

Allí estaba yo, en la guardería, era de mis primeras semanas, y como de costumbre estaba llorando. Llegó un momento en el que ya no podía más y abrí los ojos. Esperaba ver la guardería con todos esos niños jugando y llorando, como de costumbre. Pero vi dos pares de ojos, unos marrones, y otros azules. Me había quedado mirando en los azules, se parecían mucho a los míos, salvo por que los míos son verdes, claro. Pero entonces la boca del niño de ojos marrones me preguntó: ¿Que te pasa? Era la pregunta más sincera que había oído nunca, viniendo de un niño de mi edad claro, que normalmente a esa edad solo se cotorrea y no se entiende ni papa, pero bueno, teniendo en cuenta que él ahora habla como un loro (igual que yo), era un nivel considerable. Yo no le contesté, sonreí y me bajé de la silla. La niña de ojos azules era la típica chica rica que se niega a ser una princesa. Y me dijo (así cotorreando) : ¿Vienes a jugar? Yo asentí, y fuimos al castillo de plástico, yo estaba subiendo uno de los escalones de escalar (de los que son un agujerito), y a Jana (así se llama la niña) no se le ocurrió nada mejor que caerse encima mío cuando estaba en el último escalón. Como es lógico y normal yo caí debajo, y estuve a 3 milímetros de darme contra el plástico, me dolía la cabeza, pero no tenía lágrimas, así que me levanté, y volvimos a jugar.
También me acuerdo de que contrataron a una niñera nueva, que estaba a la hora de la merienda, y que no era muy buena haciendo bocadillos, así que Jana, Alberto y yo, nos las arreglábamos para hacer lo que fuera con el bocadillo, hasta que un día, hizo un bocadillo de Nutella, obviamente nos la comimos todos, y a partir de ahí las meriendas estaban mucho mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.