martes, 18 de septiembre de 2012

Me parto, me parto.

Hola gente! Hoy tengo muuuuucho que contar, pero lo voy a resumir por que tengo muuuuuchas cosas que hacer. Así que abrevio un poco.

Bueno, pues en principio el día empezó bien, hasta algo así como las 8:15, que en medio de la clase del profesor con más mala leche de toda la E.S.O (E.S.O no se debió inventar, sirve para fastidiar a los alumnos para pasarse sus preciosas tardes de otoño, encerrados en casa estudiando), levanté la mano y dije:"Necesito ir a vomitar" y el me contestó: ¿Qué? Y yo: "Que necesito ir a vomitar" Y él me dijo: Eso ni se pregunta. Vete. Y salí corriendo. El problema es que si tu sales corriendo de clase porque necesitas ir a vomitar sin avisar, cuando vuelves te castigan ¿me equivoco? No. Sigo, hasta después del recreo todo bien, peero mientras estaba hablando con una amiga mía me paso una cosa vergonzosa. Que como el propio nombre dice el vergonzoso, así que no lo pienso contar. El caso es que me lo creí, y al final no era lo que decía ¬¬.  He comido en el comedor (la comida estaba tan mala como siempre) y después he ido a casa de Álvaro (que es uno de mis mejores amigos, aunque no sea el mejor), que hoy es su cumple, e hice allí los deberes, chivándonos las respuestas mutuamente (Como siempre) y yo saqué la broma de: A ver, Álvaro si no sabemos sumar. Porque en un problema de mates yo había copiado mal, y él bien. Y hasta que nos dimos cuenta de porque nos daba diferente, nos llevó 20 minutos. Luego hicimos el Control de Lectura, que para el que no lo sepa, es cuantas palabras lees en un minuto. Parece que al fin leer tanto me va a servir de algo, mi record (y solo lo hice 2 veces) fue 294 palabras. Luego en la celebración de su cumple, jugamos al polis y cacos (seguro que sabéis de que va este juego) Y yo era caco (me pega mucho ¿eh? xD) Y hoy la tarde ha estado lluviosa, y cuando volvía a casa ¡ZAS! Un chaparrón encima. Le parecerá bonito...Luego he repasado Naturales y sociales, y después me he puesto a escribir esto, que bueno, no es mucho, pero algo es.

PD: Ya he cambiado la dirección del blog, ahora es comounchocolateenotono.blogspot.com (Sí, con n es que la ñ no la cogía)

Bueno, besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.