viernes, 5 de octubre de 2012

Aquí todo es muy gracioso.

Aquí todo es muy gracioso. Lo que se supone que iba bien, resulta que era una inmensa farsa. Los que se supone que son tus amigos, no lo son tanto. El chico simpático y mono al que le gustabas ahora pasa olímpicamente de ti. Haber, a ver si me aclaro: ¿Estabais fingiendo antes o ahora? ¿Va todo bien o va todo mal? No lo sé, pero en los próximos días no le pidas cita a mi almohada que va a estar muy ocupada. Que si todo es una farsa, que si hay cámaras ocultas, que si se aprovecharon de mi, que tal, que si cual que si esto que si lo otro, que si...Tantas preguntas cuando sabes la respuesta a todas. Nada es lo que crees. Yo todo feliz, y resulta que les pillo criticándome a mis espaldas. ¡PERO CONCHO! SI VAN A CRITICARME QUE LO HAGAN BIEN, QUE ME LO DIGAN A LA CARA QUE ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE ME CRITIQUEN O DEJEN DE CRITICAR.
Ala, iros a la mierda.


Esta entrada la he hecho para desahogarme, lo siento mucho, pero obviamente no se lo voy a gritar a mi madre. Por cierto, a todos los seguidores de Sara, no voy a poder publicar porque siempre me da error. Así que hasta cuando pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.