domingo, 7 de octubre de 2012

Yo no cometo errores.

No sé porque, pero es así. Es de tontos cometer los mismos errores dos veces, pero muchas veces no se que son errores, pienso que solo es mala suerte, y que la próxima vez me saldrá mejor. Pero no. Siempre fallo. Tal vez sea porque soy demasiado optimista o demasiado pesimista, depende como lo mires. Pero...¿sabes qué? No creo que sean errores, al menos no de esa manera. Todo en la vida sucede por que tiene que suceder, por lo tanto no son errores. Es el destino, el que quiere que pasen cosas para aprender. La vida no es dura, la vida nos ayuda. Yo creo que los errores solo existen en matemáticas, por eso no cometo errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.