jueves, 11 de octubre de 2012

Líos amorosos y notitas.

Hola! Perdón por no escribir nada, pero es lo que tienen los exámenes y que estamos a menos de un mes de la preevaluación. Además de que siempre me daba error. (Que raro ¬¬)

No os hacéis idea del lío en el que estoy metida. Vamos ni idea, como habréis deducido por el título *ajam, ajam* es un lío amoroso. Embrollo-triángulo amoroso. Bueno, os lo cuento por que así no me vais a entender.

Todo empezó el lunes. Ángela y Ferre se estaban pasando notas y riéndose mucho. Lo oía, así que me dí la vuelta y vi como pasaban notas. Pase de ellos. En el pasillo cuando iba al servicio me encontré una nota con la letra de Ángela, ponía:
Ferre: Ya le dijiste a Julia que quería salir con ella?
Ángela: *No se lo que le contestó, escribe fatal*.

En el comedor se la enseñé a María. Y le dije que la había encontrado en el pasillo.
Hoy en el patio yo estaba tan tranquila pasando desapercibida *como siempre* estudiando sociales. María, Manuela y María B, también estaban por allí. María salió del baño y Ángela y Julia le preguntaron: ¿Qué hay entre Sara y Ferreras? ¿Por qué habrá dicho eso? ¿Será porque soy taaan guapa? *IRONÍA*.
María: Ahh, nada.
Ángela: ¿A Sara le gusta Ferreras?
María: Creo que no, pero creo que sí.
Julia: ¿Sara tiene alguna nota?
María: Sí, una, la encontró en el pasillo ayer. *Aquí aparece Manuela escuchando, y menos mal porque yo no lo estaba haciendo*
Ángela: Que raro. *Julia y Ángela se quedan hablando mal sobre mí, y eso lo escuche yo, ajam.*

En clase, Manuela me lo contó y yo *con mis maravillosos encantos naturales* hice que desembuchara. (Huy, como me ha quedado xD).
Y por el Tuenti, le mandé un mensaje a Ángela diciéndole que Ferreras no me gusta (y es verdad) y que no es cosa mía si pierden las notas. Además de que me preocupo por ellos...Vanessa les pilló una nota, digamos un poco guarra *ajam, ajam* y me temo mucho que se la enseñará a sus padres. OMG!!!  Y ella va y me contesta: No sé de que me hablas. Vamos, yo ahí, exploté. Pero con E mayúscula. Me parece que hay un triángulo amoroso, y yo estoy involucrada, y sin comerlo ni beberlo. ¿Tú crees?

Bueno, me parece que voy a cambiar el título del blog *sí, otra vez* a uno en inglés y que sea corto. ¿Alguna idea? Mándalas a sarycandy@gmail.com, por favor, dadme alguna!!!

Ah, y voy a inagurar (¿se escribe así?) una nueva sección. Se va a llamar Lol :) (Créditos a The Lovely Books) y voy a publicar una cada vez que encuentre un grupo así, Lol :) xD .

Bueno, me voy a hacer tiro con arco "a lo Katniss Everdeen", y yo tan feliz. Más que un perro con dos colas . ¡Siempre he querido decir eso! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.