jueves, 11 de octubre de 2012

Juernes!!

Hola juerneros (?)!! ¿Que tal habéis pasado el primer Juernes de la historia? ¿Sabes lo que es un Juernes? No, claro. Seguramente te suena el significado, peeero no. Hoy es Juernes porque es Jueves, pero es como si fuera Viernes porque mañana no hay cole!! No sé si será el primer Jueves al que al día siguiente no hay cole (Bueno, sí lo sé. Hay muchos Juernes más), pero como a nadie se le había ocurrido llamarlo Juernes, pues es el primero. Buena teoría ¿Verdad? Vale, ya lo sé, no hace falta que me lo digáis. Estoy como una cabra.

 Como ya dije, voy a cambiar el nombre. Supongo que lo pondré en una encuesta y, voy a dejar bien clara una cosa. PASE LO QUE PASE, NO COJAS NINGUNO DE LOS NOMBRES QUE VOY A PONER EN LA ENCUESTA. Voy a revisar las últimas visitas todos los días que esté puesta la encuesta, y pasaré por los blogs de cada uno. Sí alguien copia uno de los nombres la acusaré en su blog de plagio (con pruebas fotográficas) y aquí en mi blog daré su IP (Su ubicación). Así que no plagies NINGUNO de los nombres. Que ya me conozco yo a algunos anónimos ¬¬. Cuando la encuesta acabe, todos los nombres quedarán cerrados. Como si me tengo que hacer un blog para cada nombre, me da igual.

Hoy estoy feliz. Me han dado la nota del examen de Londres (En inglés) y he sacado un 8.5 ¡No tienes ni idea de lo difícil que es! Bueno, a lo mejor sí. Pero oyes, como no lo sé...Bueno, ahora pongo la encuesta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.