sábado, 20 de octubre de 2012

Come on skinny love, what happened here?


Come on skinny love just last the year
Pour a little salt we were never here
My my my – my my my – my my my my – my my …
Staring at the sink of blood and crushed veneer
I tell my love to wreck it all
Cut out all the ropes and let me fall
My my my – my my my – my my my my – my my …
Right in the moment this order’s tall
I told you to be patient I told you to be fine
I told you to be balanced I told you to be kind
In the morning I’ll be with you
But it will be a different kind
I’ll be holding all the tickets
And you’ll be owning all the fines
Come on skinny love what happened here?

Y ahora todo tu amor se pierde 
Entonces, ¿quién diablos era yo? 
Porque ahora me estoy rompiendo en los pantalones 
Y al final de todas sus las líneas...

Se pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.