lunes, 22 de octubre de 2012

¿Vas, vas a volver, al árbol del que que colgaron a un hombre por matar a tres? Cosas extrañas pasaron en él...

Hola gente! El título de la entrada es un poco macabro, ya lo sé, pero es una canción (¿Vas, vas a volver, al árbol del que colgaron a un hombre por matar a tres? Cosas extrañas pasaron en él. No más extraño sería reunirnos allí al anochecer...) No me extrañaría que te de un poco de miedo leer esta entrada. Aunque esa es precisamente la intención. Como casi todas sabéis se acerca Halloween, y aquí también se va a celebrar. ¿Como? Es muy fácil. Tienes que describirme como vas a celebrar tú el Halloween (Si vas a hacer una fiesta, a pedir caramelos, a dar sustos...).
WonderlandTienes que describir lo que piensas hacer, y por supuesto, como te vas a disfrazar y a maquillar con todo detalle. Si no piensas hacer nada de esto, puedes mandarme un relato de miedo.
BASES
·Tienes que ser seguidor del blog.
·Tienes hasta el día 27 de plazo para mandarme tus cosas.
·Si vas a describirme tu disfraz y tu maquillaje, que sea con todo detalle.
·El relato tiene que ser de miedo, si no, no lo colgaré al blog.
·IMPORTANTE: Cuando mandes el correo el asunto debe ser: Halloween. Participo con...(Aquí debes poner: relato descripción o lo que elijas, si participas con los dos, pon los dos). Si no está puesto este asunto, tu participación NO CONTARÁ.
·En tu correo electrónico, debes decirme que usuaria eres (Soñadora ^^, Alba, Mayura...).
·La dirección a la que tienes que mandar tu participación es a: sarycandy@gmail.com

Voy a colgar todas las descripciones y relatos en el blog. Haré una pestaña nueva donde lo colgaré, y estará  ahí hasta que acabe Halloween. Si crees que esto es un concurso, estás muy equivocado. No habrá premio, es para celebrar Halloween de una forma más amena y para que sintáis que vosotras podéis participar en el blog y en todos los eventos que tiene. Espero que participéis al menos cinco o seis personas, porque si no me da la sensación de que hablo sola...

¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.