sábado, 13 de octubre de 2012

Esos bonitos días de otoño.

Ojala volviera a tener cinco años. Que lo único por lo que me preocupaba era por si "mi madre ponía demasiado alto el jarrón de los caramelos" o por si "me perdía el capítulo de La Sirenita." Que no me pasaba los sábados estudiando y que los fines de semana, eran las vacaciones más largas. Que en otoño saltaba encima de un montón de hojas secas y en invierno me quitaba el gorro y la bufanda porque me picaban. Que en primavera iba saltando por la pradera cogiendo flores de colores aquí y allá. Y que no me gustaba volar cometas por que creía que iba a salir volando. Que me daba igual mancharme de chocolate, porque nadie se iba a reir de mí.Cuando tenía un castillo grandísimo y un unicornio rosa. Sí, ojalá pudiera volver a tener cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.