viernes, 12 de octubre de 2012

Encuesta cerrada.

¡Hola gente! ¿Que tal os va de momento el día? Ya se, a Alba le va genial :) . Bueno, era para deciros que la encuesta está cerrada, y que ha ganado Fireworks, por un voto a Hope, la verdad es que me encantaban los dos nombres, y bueno, estaba claro que iba a ganar uno de esos dos. Bueno, ya cambié el nombre a ~Fireworks~, me encanta este nombre. Vale, bueno, era para avisaros de que el nuevo enlace va a ser algo como : fireworks-sara.blogspot.com (Es un poco tonto poner el enlace de tu propio blog en tu blog, pero bueno). Bueno, solo era para avisaros, y deciros que si podéis darme ideas para el próximo Lol :). Dilas por comentario, o si lo prefieres, por correo electrónico: sarycandy@gmail.com. Vale...Me parece que no hay más que decir...¡Ah! Sí, que en cuanto acabe la cabecera, voy a cambiar el diseño del blog. Ahora si que ya no hay nada. ¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.