viernes, 12 de octubre de 2012

¡Feliz cumple Josh!

Hola gente!! Normalmente no suelo hacer cosas así, pero es que me he visto obligada a felicitar a mi novio. Se llama Josh Hutcherson, o Josh HOTcherson, que es como le llamo yo xD. Hoy cumple 20 años. Solo nos llevamos unos añitos. Y el es mi novio, aunque aún no sabe las siguientes cosas:
1.-Que yo existo.
2.-Que esta enamorado de mi.
3.-Que somos novios.

Pero no pasa nada, ¡ya se enterara! Y lo mejor, es que fuí de las primeras españolas que felicito a Josh Hutcherson el día de su cumpleaños, me emocioné. Y bueno, hablando de Twitter, Alba de Alba Make Up, una de mis mejores amigas de internet, tiene un Club de Fans. En serio, si tienes Twitter deberías seguirla.
Twitter:
Bueno, para seguirla en Twitter: Albii_whitey.
Para su club de fans: CFAlbaMakeUp.
Blogger:
Para su único blog: alba-make-up.blogspot.com.

Bueno, bueno. Ayer tenías que haberme visto. Yo a las once y pico hablando con una amiga mía (que ahora mismo pensara que estoy loca) me dio un ataque de risa. Que no podía parar. En una de esas le dije: Eres más inutil que le letra G en la palabra Gnomo. Le debió dar la risa, pero me contesto: -.-. Que maja...xD

Bueno, no tengo nada más que decir. Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.