miércoles, 31 de octubre de 2012

Las culpas siempre son mías ¿O no?

Hooola!! ¿Que tal habéis pasado el Miernes(?)? Yo bien!! Os cuento que me he pasado prácticamente todas las horas de clase hablando con Manuela, y la cosa es que nadie me dijo nada (o.o), fue realmente impresionante. Por otro lado, hoy no he salido para el Halloween por que (seguramente) a Jessi se le olvidó llamarme o no salieron, no lo sé la verdad. Pero seguro que se olvidaron de llamarme, porque yo soy invisible para todo el mundo (aunque habrá alguna excepción) y ya estoy casi acostumbrada. Estuve haciendo deberes-internet-tele. Hoy estaba viendo en Divinity un programa de moda. Eran dos chicas que tenían que hacerle un look a una señora para después de esquiar (cuando se está en el refugio). Compraron una camisa de cuadros marrones, una camiseta blanca, unos vaqueros de los de siempre y unas botas ¡Por tan solo 500 dólares! (#IroníaModoOn) En serio, ha bajado mis expectativas sobre la moda.

Además, a mi madre le ha dado por hacerme peinados bonitos, y hoy le dio por hacerme un moño alto. Me ha durado más de lo normal (u.u). El caso es que esos pelitos de abajo siempre se escapan de la goma y quedan feos (u.u de nuevo). Yo no sé como tengo paciencia suficiente para que me hagan esto o trenzas y no tengo paciencia para dibujar 5 líneas iguales (o.o)


Luego me fuí a Tiro con Arco. Hasta mi primo de ocho años lo hace mejor que yo. Soy Penosa con "P" mayúscula. No es que nunca le de a la diana (Que tampoco) es que siempre se me van para arriba. Tanto que mí tío segundo tuvo que ponerme globos en la parte de arriba para que los explotara. Pero como soy tan gafe, pues todos fueron para abajo. Cosas de la vida, pero bueno.

Creo que ya va siendo hora de que diga quien es la seguidora del mes que todas esperamos...Bueno, la seguidora del mes es...¡¡Alba!! Tengo que decir que es de mis mejores amigas de internet y que me ha apoyado mucho. Además de que su blog me encanta! Visítalo AQUÍ. Y aquí esta la imagen. Espero que la cuelgues en tu blog, muchas gracias, en serio. Además puse de tema el maquillaje y como sé que tu color favorito es el azul...Pues bien, se adapta a tus "necesidades" ^^.
Ya es hora de que me vaya despidiendo...Besos!!

PD: ¿Alguna idea para el Lol :)?


2 comentarios:

  1. holaaaaaaa mola mucho tu blog :)) pasta epor el mio
    lydiafashionworld.blogspot.com.es
    lydiafashionworld.blogspot.com.es
    lydiafashionworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer gif, jajajaja!!
    Ya tienes otra seguidora y por cierto, me encanta la canción Skinny Love que tienes en la Cbox :)
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.